iChess 3D

Descargar

Si te gustan los deportes puedes alimentar esa pasión desde tu computador Mac gracias a las aplicaciones de este género que encontramos en la tienda Mac App Store. Algo que nos encanta de estas aplicaciones son sus gráficos de consola, es como si la experiencia fuera real.

Basketmania para Mac es una de estas Apps, considerado uno de los mejores juegos de básquet que podemos encontrar para los computadores de Apple. La fí­sica realista hace que el estilo se torne real y además ofrece varios modos de juego.

En el modo entrenamiento  colocas tus habilidades a prueba antes de salir a la cancha, realiza cuantos disparos desees a la cesta sin miedo a perder.  Para el lí­mite de tiempo  la propuesta es igual solo que debemos hacer la mayor cantidad de puntos antes que el tiempo termine y por último nos encontramos Straight shots , realiza la mayor cantidad de tiros hasta fallar.

La tienda Mac App Store también cuenta con otras aplicaciones como Touchgrind, otra App inspirado en un deporte, concretamente en el skateboard. Utiliza tus dedos para controlar la patineta y realiza todo tipo de trucos en la pista. Al final el jurado decide si tienes lo necesario para ser un skater profersional.

iChess 3D un juego de Ajedrez para Mac

El Ajedrez es uno de los deportes mentales más importantes y sus reglas son mundialmente conocidas. Con iChess 3D tenemos la oportunidad de jugar en nuestro Mac este importante deporte acompañado de gráficos en 3D.

La experiencia es tan real que parece un tablero real solo que con mejores gráficos, diseño hermoso y experiencia sin igual.  Tú decides en que momento jugar, se convierte en una App perfecta para mejorar nuestro juego.

En este juego mental tenemos la experiencia de Ajedrez más realista para el PC

iChess 3D es ideal para entusiastas y profesionales, su algoritmo garantiza tener un verdadero desafí­o. Los jugadores pueden dar lo mejor de sí­ y ver como el computador responde con una jugada mucho mejor, los patrones de movimiento del juego están ligados con las partidas de los mejores jugadores del mundo.

Hermosos diseños en 3D, movimientos fáciles dentro del tablero, vistas en 2D y 3D, texturas en alta definición, música ambientada creada por el artista Kevin MacLeod, esto y más son las especificaciones del juego.

Algo que nos encanta de esta aplicación es la posibilidad de crear una nueva partida o seguir la que está en juego, como les mencionamos anteriormente el usuario decide cuando continuar la partida. Si deseas puedes descargar iChess 3D para Mac desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »