Harvest

Descargar

Cada mes llegan al App Store divertidos juegos que en cuestión de pocos dí­as se viralizan gracias a su mecánica de juego. Y Harvest para iOS es uno de estos, fue lanzado durante el mes de Octubre y en tan solo 30 dí­as se ha convertido en uno de los más descargados de la tienda.

La aplicación es un juego de granjas que combina de forma magistral el runner, siendo este su principal motor de éxito. En iPhone los juegos del tipo runner consiguen ser ampliamente populares como es el caso de Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush que tiene en su haber miles de millones de descargas.

Otro de los juegos que se encuentran dentro de esta mecánica es Temple Run 2, tal ha sido su popularidad que esta es la segunda entrega de la App. La aplicación nos adentra en un templo de ruinas donde debemos correr por nuestras vidas tras haber robado una misteriosa joya que pertenece a un peligroso hechicero. Un juego donde solo nos queda correr o morir.

Ser granjero es peligroso en Harvest para iPhone

Muchos pensarí­amos que llevar una granja es pan comido, pero en Harvest para iOS ser granjero es potencialmente peligroso. Luego de descargar e instalar el juego en nuestro iPhone debemos utilizar nuestras habilidades de correr, saltar y lanzar para sobrevivir a un gigantesco tractor que puede acabar con nuestra vida.

harvest-iphone-1

En el camino que vas corriendo debes recoger frutas y verduras que posteriormente vendes en tu granja para conseguir beneficios, mientras más vendas mejor. Con el dinero recaudado debes administrar tu granja para hacerla lo más grande posible.

Desbloquea personajes y completa retos en Harvest

Una de las particularidades de esta divertida granja son sus decenas de retos que debes cumplir para llevar tu negocio al siguiente nivel. A medida que avanzamos podemos desbloquear nuevos personajes que nos permiten tener nuevas habilidades.

harvest-iphone-2

Recoger monedas, maí­z, verduras, frutas y demás. En el camino debes evitar las piedras, saltar los obstáculos y correr de derecha a izquierda para no caer en ninguna trampa. Luego de vender tus productos tendrás el dinero necesario para comprar nueva mercancí­a o agrandar tus espacios de siembra.

harvest-iphone-3

La verdad es que Harvest es un divertido juego que combina los runners con los juegos de construcciones, especí­ficamente las de granjas. Otro de los valores agregados de la aplicación son sus gráficos de gran calidad.

harvest-iphone-5

El sonido hace que sea mucho más divertido recorrer el camino de la granja Harvest. Utiliza potenciadores como una podadora para recoger más rápido la cosecha y eliminar los obstáculos como piedras, madera, barriles y más. Construye la mejor granja que puedas con este divertido juego para el buque insignia de Apple. Puedes descargar Harvest para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Anterior »
Siguiente »