Hansel y Gretel de los Grimm

Descargar

Si tienes niños pequeños la mejor manera de mantenerlos entretenidos y al mismo tiempo educarlos es con la ayuda de tu computador Mac. Aplicaciones como Baby Animals Match facilitan el desarrollo del niño a través de juegos didácticos.

En la mencionada App el niño entrena su cerebro a través de juegos de memoria donde deben combinar caras de bebes. Los padres pueden seleccionar el número de pares a descubrir, en principio empiezas con solo uno o dos, a medida que el pequeño va avanzando podemos ir aumentando la cifra.

Tablas de multiplicar para niños es una aplicación imprescindible para tu Mac, la manera más fácil de enseñar matemática a tus pequeñines. Con ayuda de esta App aprenderán la tabla del uno al diez apoyados en gráficos bonitos.

Para los más grandes nuestra recomendación es la aplicación iChess 3D, una App de ajedrez para los computadores de Cupertino. Niños con edades de 12 a 15 años pueden aprender a jugar este deporte mental que sin duda es una de las disciplinas que más gusta en el mundo. Además, es una buena manera de desarrollar el pensamiento lógico analítico.

Hansel y Gretel de los Grimm, el clásico cuento llevado al 3D

Los cuentos infantiles pasan de generación en generación, de la misma forma en que tus padres te contaron historias antes de dormir, ha llegado el momento de hacer lo propio con tus hijos. La mejor manera de hacerlo es apoyándote en la tecnología, Hansel y Gretel de los Grimm para Mac puede ayudarte.

Llego la hora de contar una aventura más divertida y repleta de acción, esta aplicación le da un nuevo concepto al clásico a través de libros interactivos (Pop-Up interactivo).

Descubre una historia de fantasía animada para entretener a los niños

Esta adaptación del cuento de los Hermanos Grimm se caracteriza por tener un lenguaje moderno, acompañado de multitud de escenas pop-up interactiva, una hermosa banda sonora, narración y divertidos efectos de sonido para darle una mayor emoción al pequeño.

Mira cómo la historia cobra vida e interactúa con cada escena, completa sencillas tareas y sumérgete en el cuento. En Hansel y Gretel de los Grimm dejas de ser un simple lector para “formar parte de la historia”.

Diseñado especialmente para que los jóvenes lectores se mantengan entretenidos, al ser una aplicación para niños tiene lógica que sea paga pues así se evita la publicidad invasiva. Los textos y voz están disponibles en inglés, francés, alemán y español.

Las narraciones son realizadas por actores profesionales, 39 páginas de texto, 11 páginas dobles con escenas interactivas y juegos. Puedes comprar Hansel y Gretel de los Grimm para Mac desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »