Gun Bros 2

Descargar

No es la primera vez que compartimos con ustedes juegos para Mac, pero si es la primera que encontramos aplicaciones como Gun Bros 2, una App de aventura que reúne en un solo espacio gráficos tipo retro, balas, acción y diversión sin límites.

Para los que no disfrutan de la violencia tenemos Super Stickman Golf 3 para Mac, una aplicación que como su nombre lo indica nos adentra en el mundo del Golf semi profesional. A diferencia de los hoyos tradicionales en esta App aparecen zonas que desafían las leyes de la gravedad.

Conseguir un hoyo en uno no será tan fácil, te esperan más de 20 campos con diseños divertidos, desde una cascada de agua en medio del terreno, hasta un espacio lleno de arena movediza. Dar el golpe perfecto es todo un desafío, si te aburres con la maquina puedes participar en el modo online contra otros players.

Furious Driving es otro entretenido juego que te recomendamos si eres amante de la velocidad, sube al coche y demuestra tu habilidad al volante. Compite contra el reloj en esta emocionante aventura y participa en pistas misteriosas, carreras en bases militares, los Alpes y mucho más.

Combate las hordas en Gun Bros 2 para Mac

Los agentes Percy y Francis Gun regresan en Gun Bros 2 para Macbook, tu misión en esta aventura es hacer resistencia los tiranos opresores de la vida que también volvieron para terminar lo que iniciaron hace muchos años.

Varios años han pasado desde las primeras guerras T.O.O.L, pero durante todo este tiempo ambos bandos no hicieron más que armarse. Las viejas minas Xplodium fueron reabiertas con mucho más arsenal, defiende la Galaxia y utiliza todo tu ingenio para vencer la invasión.

Épicas batallas, multijugador en tiempo real y nuevas armas

La segunda entrega llega con pistolas, lanzamisiles y hasta sorprendentes armas láser, todo ha sido renovado en Gun Bros 2. Utiliza las modificaciones para tener nuevas formas de disparo, las ráfagas son perfectas para eliminar las hordas.

Una vez avanzas te encuentras con los grandes enemigos, jefes de niveles como Pus Titan, Maullusk y el Broliminator, estas monstruosas criaturas son despiadadas y no dudarán un solo segundo en acabar con tu vida.

Si las cosas se ponen difíciles utiliza la “hermandad”, no es más que un llamado a tus amigos para que te ayuden en las batallas. Una vez puedes cuidar tu planeta tendrás lo necesario para recorrer nuevos lugares, con ayuda de los tanques destruirás a todos los alienígenas.

El tanque es uno de los vehículos de mayor destrucción pues poseen lanzamisiles y acelerador de inercia. Al cumplir las misiones desbloqueas nuevos escenarios, personajes y mejoras en las recompensas recibidas.

Mejora la armadura de tus héroes para aumentar su defensa, salud y velocidad, solo así serás capaz de sobrevivir a las hordas de monstruos. Gun Bros 2 es un juego que no puede faltar en tu Mac, baja esta nueva entrega totalmente gratis desde el Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »