Furious Driving

Descargar

Una buena manera de empezar la semana laboral es con un divertido y emocionante juego de carreras, sobre todo porque este tipo de géneros permite sacar todo el estrés del cuerpo a través de la adrenalina.

No es la primera vez que traemos juegos para Mac, en la tienda de Cupertino encontramos todo tipo de aplicaciones enfocadas a distintos géneros ya que el mundo gamer se adapta a las preferencias de cada jugador.

Zombies Ate My Friends para Macbook es un juego recomendado para los seguidores de los muertos vivientes, adéntrate en un pueblo donde la mayoría de la población es Zombie. Participa de la caza y sobrevive a las peligrosas hordas, sus gráficos son asombrosos.

Otra aplicación que mezcla el rol y la acción es Shadow Fight 2, la segunda entrega de este popular juego de “combates en sombras” regresa con más armas, mejores poderes y todo tipo de niveles para demostrar que eres el mejor peleador.

Carreras con física realista es lo que podemos encontrar en Extreme Road Trip 2, otra secuela que ha sido bien recibida por los usuarios de Mac. Nuevos carros, localizaciones, pistas, y mejoras para correr a toda velocidad.

Libera tu furia al volante en Furious Driving para Mac

Estas preparado para dejar todo el estrés del trabajo en la pista, la aplicación Furious Driving te permite lo anterior. Adéntrate en un juego de carreras donde la furia se encuentra sobre ruedas, la gloria te espera a unos segundos.

Rivaliza contra la puntuación de otros jugadores, aunque la pista no será nada fácil pues debes evitar obstáculos que intentan retrasarte en cada puesto de control. Pon a prueba tus habilidades para mostrarles a todos quién es el jefe.

Compite contra el reloj en este emocionante juego de carreras

No solo la jugabilidad es atractiva dentro de esta aplicación, sus gráficos a resolución 4K ofrece pantalla retina 4K, una sensación de velocidad tan real que hasta podrás sentir el viento golpeando en tu cara.

Corre a través de hermosos escenarios como los Alpes, una base militar en el desierto y hasta una misteriosa ciudad laberíntica. Al recorrer las calles recuerda que muchas veces el camino más corto no es siempre el mejor.

Desbloquea cinco coches diferentes en este emocionante juego sin límites de tiempo, Furious Driving es recomendado para los amantes de las carreras y sobre todo los que disfrutan los juegos de PC con gráficos de consola.

Juega con el teclado, utiliza el mouse, todo puede configurarse, desde sus elementos externos hasta propios como su calidad gráfica. No tendrás que sacrificar velocidad y rendimiento pues sus gráficos se adaptan a cada terminal, descarga el juego Furious Driving para Mac totalmente gratis desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »