Frontline Commando

Descargar

Llega el fin de semana y seguramente no tengas nada que hacer ya que trabajar no es muy atractivo, no cuentas con energí­a para salir de rumba y definitivamente estas aburrido de ver televisión.

Ante esta situación lo mejor es pensar en un jugar un rato, y los juegos para Mac son una muy buena opción. Algo que caracteriza a estas aplicaciones son sus gráficos de primera calidad así­ que sentirás como si estuvieras jugando en una consola.

Helicopter Sim es un juego de simulación donde tienes la difí­cil misión de pilotear un helicóptero en todo tipo de misiones suicidas. Ten mucho cuidado con las maniobras que realizas ya que la vida del pelotón depende de tu destreza al volante.

Otro juego de simulación relacionado con los vuelos es Aterrizajes Extremos para Mac, dispones de un completo control de mando para realizar aterrizajes en situaciones complicadas. Más de 80 personas están en tu vuelo comercial, podrás convertirte en héroe o serás el responsable de todas estas muertes.

Y para los que disfrutan asesinando personas tenemos Contract Killer 2, un juego de asesinos a sueldos con gráficos sorprendentes. No solo disfrutamos una experiencia grafica atrapante sino que involucra misiones de cuerpo donde debes mostrar tu valí­a sin tener un arma en tus manos.

Frontline Commando un juego de disparos en tercera persona

Tras una terrible emboscada te has convertido en el único sobreviviente de tu comando, ahora tu única misión es vengarte de los asesinos que acabaron con tus amigos. En Frontline Commando hacemos frente a un dictador despiadado que tiene a su pueblo bajo terror total.

Sin embargo, ya no contamos con el equipo de apoyo y estamos en primera lí­nea del frente, utiliza toda tu destreza para intentar sobrevivir al asalto del enemigo. A medida que los niveles avanzan se hace más fuerte la oleada de ataque, utiliza elementos del escenario para crear una mayor destrucción, por ejemplo, disparando a tanques de gas para crear una onda explosiva.

Un ejército conformado por un solo sobreviviente

Lo primordial para poder sobrevivir es prestar mucha atención a los enemigos que pueden salir por cualquier lado, mantente en tu trinchera hasta que sea el momento correcto. Increí­bles gráficos de consola, controles precisos, y ante todo mucha adrenalina es lo que encontramos en Frontline Commando.

Estas misiones mortales solo son para verdaderos valientes intenta abatir helicópteros, jeeps y bases enemigas con gran cantidad de enemigos custodiándolas. Lucha contra oleadas cada vez más duras, eres la última esperanza de un abatido comando.

Para cumplir todas las misiones necesitas utilizar todo tipo de artillerí­a entre las cuales encontramos rifles de asalto, rifles de francotirador, blindaje, y mucho más. Recibe bonificaciones diarias para poder infligir un mayor daño a los enemigos. Siente toda la emoción del juego gracias a sus sorprendentes sonidos, puedes descargar Frontline Commando para Mac totalmente gratis desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »