Final Cut Pro

Descargar

Las aplicaciones de edición dentro de Mac App Store tienen un puesto privilegiado ya que estos computadores de Apple están enfocados principalmente a los diseñadores. Por tal motivo las Apps de edición deben ser potentes, profesionales y cumplir con todas las necesidades de los usuarios.

Apple pensando en esto se ha puesto a la tarea de desarrollar Final Cut Pro, un programa de edición para videos que podemos comprar en la tienda de Mac. En caso de estar interesado en aplicaciones para editar imágenes, dentro de la tienda también encontramos opciones muy buenas y además totalmente gratuitas.

La primera es ColorStrokes para Mac, esta App es gratis para los computadores de Cupertino y nos permite crear, editar y mejorar imágenes en pocos pasos. Ofrece una opción para trabajar con escala de grises y luego aplicar colores a los elementos de la imagen.

Convierte un hermoso paisaje en blanco y negro para luego aplicarle color solo al lago, esto dará una sensación de profesionalismo desde el primer vistazo. Para los que desean seguir explorando colores tenemos la aplicación Color Picker, esta App permite saber el valor hexadecimal de cualquier color.

Final Cut Pro la herramienta definitiva para editar videos en Mac

Si necesitas editar ví­deos de forma profesional entonces te recomendamos comprar la aplicación Final Cut Pro para Mac, un programa desarrollado por Apple, algo que le da un punto extra sobre todo al momento de sincronizarse con el sistema operativo.

Esta herramienta de edición de ví­deo es la preferida por los profesionales del ví­deo, pero también es recomendada para pequeños estudios de cine, videógrafos de bodas y hasta youtubers.

Perfecto para profesionales del ví­deo

La aplicación no es nada barata pero si te dedicas a editar videos profesionalmente, entonces vale la pena hacer esta inversión. El código del programa fue recientemente reescrito desde cero para ofrecer mayores funciones, y aunque algunos usuarios se quejaron por la eliminación de algunos botones son más las ventajas.

En la lí­nea de tiempo magnética fueron implementados cambios para una mejor codificación por colores y lí­neas flexibles, es una interfaz mucho más simple y sencilla de usar. Arrastra y suelta funciones de audio para ordenar a tu cómodo dentro de la lí­nea de tiempo.

Adjunta metraje adicional, los efectos de sonido y música también pueden incorporarse con soltar, organizarse mejor es la intención de esta nueva versión de Final Cut Pro. Algo que nos encanta al momento de editar los proyectos multicámara es poder sincronizar automáticamente en ondas de audio con un soporte de hasta 64 ángulos de cámara.

El rendimiento del programa es único ya que tiene los permisos para utilizar todas las GPU del computador, obtén un rendimiento superior de la reproducción en tiempo real. Puedes descargar Final Cut Pro para tu Macbook desde la tienda de aplicaciones, Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »