Eternity Warriors 2

Descargar

Tener juegos variados en nuestro computador Mac evita que nos aburramos de jugar, contar con diferentes géneros hace la diferencia entre disfrutar las partidas o terminar apagando el PC porque todas las aplicaciones se parecen.

Para los amantes de Mario Bross tenemos Lep ™s World 2 para Mac, esta aplicación es una especie de clon del clásico de Nintendo. El juego se desarrolla a través de niveles y el jugador solo puede correr, saltar y moverse de un lado a otro. La aplicación ofrece gráficos renovados, un nuevo protagonista y música tipo retro que resulta bastante entretenida.

Si lo tuyo son los juegos de simulación The Sims 2: Super Collection es la aplicación que debes descargar, dentro de la misma encontramos un pack con las mejores entregas de los famosos Sims. Para los que no sepan se trata de un simulador de vida donde a medida que avanzas mejoras tus cualidades y puedes llegar a tener tu propia familia.

Contract Killer 2 es otra aplicación que no podí­amos dejar de mencionar, sus principales cualidades son gráficos de consola, jugabilidad casi real y todo tipo de armas. En esta App el jugador asume el papal de un importante asesino a sueldo, acaba con los malos desde tejados o en combates cuerpo a cuerpo.

Eternity Warriors 2 un juego de acción en Mazmorras para Mac

Han pasado 100 años desde que ocurrió la primera guerra demoní­aca, una sangrienta batalla que dividió las tierras. El Norte de Udar fue el lugar donde se desarrolló este combate, la historia pudo haber sido peor si no fuera por Guerreros de la Eternidad que ahora deben detener una nueva amenaza en Eternity Warriors 2.

Estos valientes guerreros hicieron frente a la amenaza demoní­aca en un combate que tuvo lugar en la bahí­a. Sin embargo, al parecer los demonios han estados ocultos esperando su momento, todo indica que se encuentran en una serie de torres demoní­acas ubicadas por todo el Norte de Udar.

Salva al pueblo ubicado al Norte de Udar eliminando a peligrosos dragones

Tu misión es encontrar estas misteriosas Torres y eliminar por completo a sus residentes. Pero ten cuidado ya que este ejercito es mucho más mortí­fero que el enfrentado anteriormente, la guardia del dragón es tu principal objetivo.

Lucha en épicas batallas contra estos peligrosos dragones, es la única forma de conseguir puntos y mejorar las habilidades de tu personaje. Personaliza el equipo, muévete rápido a través de las mazmorras y cuí­date la espalda.

Eternity Warriors 2 es un increí­ble juego de acción con gráficos de primera calidad para Mac, disfruta de un combate fluido contra una docena de enemigos. En las partidas online multijugador contarás con la ayuda de un compañero de armas, ambos deberán cuidarse las espaldas si quiere salvar al pueblo de Udar.

Armaduras, increí­bles armas y botines, consigue todo tipo de mejoras para convertirte en el guerrero definitivo. Puedes instalar Eternity Warriors 2 para el computador Mac desde la tienda de Apple, Mac App Store.