Estudie inglés

Descargar

La primera vez que hablamos sobre una aplicación para aprender inglés en nuestro computador fue con Lingí¼ista para Mac, una sencilla pero efectiva App que nos permite dominar una segunda lengua de forma fácil, rápida y lo mejor, totalmente gratis.

Gracias a su gran variedad de ejercicios podrás aprender el idioma en tan solo un mes o por lo menos en ese tiempo ya sabrás lo más básico. Lo mejor de esta aplicación es que sus lecciones se encuentran bloqueadas por exámenes, esto quiere decir que no puedes seguir ascendiendo en las clases sino superas el test.

Esta restricción garantiza de gran manera que el estudiante se focalice en aprender bien las lecciones. Te recomendamos complementar esta aplicación con Diccionario Compacto, como su nombre lo indica es un completo diccionario para traducir de inglés a español o viceversa.

Si no recuerdas el significado de una palabra solo utiliza su potente buscador y podrás salir de dudas en segundos. Encuentra más de 359,000 traducciones y 436,000 sinónimos, la pronunciación de las palabras también es incorporada a través de voz.

Estudie inglés una aplicación perfecta para Mac

La clave durante el aprendizaje de un nuevo idioma radica principalmente en la práctica, esto es vital ya que solo de esta forma se consiguen memorizar las palabras. Con la aplicación Estudie Inglés para Mac, tenemos una herramienta perfecta para reforzar nuestros conocimientos.

Su principal enfoque está en las Locuciones Diarias, esas expresiones en ingles que utilizamos en nuestro dí­a a dí­a. Podremos aprender frases para un determinado contexto por ejemplo, en el trabajo, la casa, el estudio, en un restaurante y de esta forma mejorar la utilización de ellas en las conversaciones diarias que tengamos en idioma inglés.

Domina el idioma inglés desde tu computador con Estudie inglés

El uso de esta aplicación esta simplificado en dos modos, uno de donde encontramos el significado de las locuciones y además ejemplos del contexto en que podemos utilizarlas; la segunda opción son las preguntas aleatorias de prueba.

A través de las preguntas los usuarios pueden comprobar que tanto han aprendido y reforzar sus conocimientos. Todas las pruebas ofrecen resultados detallados para comprobar el progreso y mejorar nuestras áreas débiles.

La aplicación Estudie inglés es totalmente funcional en su interfaz, no es necesario tener conocimientos previos del idioma para dominar los apartados de esta App. Tras un mes de utilizar la herramienta podrás desarrollar y mejorar tu conocimiento del idioma inglés, además de perfeccionar la comprensión y el uso de las locuciones en situaciones de cotidianidad.

Si deseas descargar Estudie inglés para Mac lo puedes hacer gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store. Pocas aplicaciones con esta calidad son gratuitas, así­ que es mejor descargarla rápido antes que el desarrollador decida cobrar por ella.

Anterior »
Siguiente »