Duplicate File Finder

Descargar

Las utilidades y herramientas que encontramos en Mac App Store nos permiten optimizar nuestro computador de Apple para trabajar de manera productiva. No existe nada más estresante que un PC lento o una ejecución de los programas pésima, ejemplo, esas aplicaciones que abrimos y se congelan  en la pantalla.

Para poder tener un computador rápido necesitamos utilizar herramientas que permitan limpiar y optimizar los recursos del Mac. En la tienda aparecen Apps como iBoostUp para Mac, esta aplicación lo que hace es darle un segundo aire  a tu viejo computador.

Si eres de los que sufre por un computador lento, que se caliente, deja de funcionar, mal funcionamiento, etc. Entonces, esta aplicación es perfecta para ti ya que te permite eliminar archivos innecesarios, reparar fallas en el disco duro por culpa del software, mejorar el rendimiento, y demás funciones.

CleanMyDrive 2 es otra aplicación recomendada ampliamente sobre todo si trabajas con varios discos duros o unidades extraí­bles en tu Mac. Expulsa los discos con un solo clic, gestiona la información fácilmente, una App perfecta si necesitas realizar una migración o backup de tus archivos.

Encuentra archivos duplicados en Mac con Duplicate File Finder

Además de las mencionadas aplicaciones, en la tienda de Mac también encontramos Duplicate File Finder una herramienta que en solo tres clics nos permite encontrar archivos duplicados para limpiar nuestro disco duro de esa información innecesaria.

Este buscador de archivos duplicados es eficiente y totalmente gratis, para utilizarlo solo debes arrastrar y soltar los archivos que deseas buscar y hacer clic en el botón Escanear.

Duplicate File Finder es una App perfecta para limpiar nuestro PC de archivos duplicados

Una vez analizas tu unidad la aplicación demora alrededor de una hora para arrojarte un informe con todos los archivos duplicados. La información es mostrada a través de categorí­as:

  • Imágenes
  • Ví­deos
  • Música
  • Archivos
  • Documentos
  • Extensiones especí­ficas

Tras el análisis es muy fácil ver cuánto espacio ocupa cada uno de estos archivos en nuestro disco duro, te sorprenderá la cantidad de espacio que recuperarás una vez elimines los duplicados. Gracias al algoritmo de Duplicate File Finder el escaneo es rápido permitiendo optimizar nuestro Mac en tan solo tres minutos.

Personaliza la búsqueda a partir de archivos o unidades, lo mejor es su compatibilidad con unidades externas y redes. Aunque la potencia de la aplicación está en su algoritmo, no deja de lado el aspecto visual gracias a su interfaz y un proceso de escaneo animado.

Los resultados de los archivos duplicados pueden ser organizados por nombre, tamaño, tipo y número de duplicados. Para la eliminación de los archivos podemos seleccionar si queremos que estos sean enviados a la papelera o eliminación permanente, confirma la lista de los archivos a borrar y listo. Duplicate File Finder para Mac se puede instalar gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »