DesktopChat for Whatsapp

Descargar

Es normal que mientras trabajamos en nuestro Mac queramos saber lo que sucede con nuestras redes sociales, el problema es que estas visitando los respectivos sitios disminuye nuestra productividad.

Para ayudarles con este pequeño problema vamos a recomendarles unas cuantas aplicaciones para Mac con la cual pueden estar al tanto de lo que sucede en sus redes sociales sin necesidad de tener que visitar los sitios web.

La primer es Twitter para Mac, la aplicación oficial de la red social de los 140 caracteres para el sistema operativo de Apple. Desde esta App pueden seguir usuarios, dejar de seguir a personas, estar pendiente de las últimas publicaciones en su timeline, recibir notificaciones, enviar mensajes y mucho más.

Si tienes un perfil activo en Facebook o una fan pages nuestra recomendación es MenuTab for Facebook. Con esta aplicación recibes notificaciones de comentarios, mensajes privados, etiquetas y demás acciones relacionadas con tus cuentas en la red social de Mark Zuckerberg.

Tublme para Mac es un cliente de Tumblr con el cual puedes administrar tu perfil en la red social de microblogs. Tras instalarlo en tu computador puedes programar publicaciones, realizar comentarios, dar me gusta y más.

DesktopChat for Whatsapp un cliente para la aplicación de mensajerí­a instantánea

En esta ocasión venimos con una App que seguramente les facilitará la vida, se trata de DesktopChat for Whatsapp para los computadores de Apple. WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajerí­a instantánea más populares del mundo y ahora puedes utilizarla en tu PC.

Ya no tienes que estar revisando tu iPhone para ver quién te escribió, simplemente instala la aplicación en tu computador y listo. No solo recibes notificaciones sino que también puedes chatear directamente desde el servicio.

Con DesktopChat for Whatsapp para Mac tienes WhatsApp en tu computador

La compatibilidad es amplia ya que soporta las versiones Yosemite y El Capitan. Accede a todas las funciones de WhatsApp directamente desde tu escritorio gracias a esta aplicación totalmente gratis desde la tienda Mac App Store.

Enví­a y recibe fotografí­as de tus contactos con tan solo arrastrar y soltar, descarga los archivos directamente a tu PC, y mucho más. Lo mejor de todo es que DesktopChat for Whatsapp soporta los Emoji para que puedas expresarte sin palabras en las ventanas de chat.

Recibe notificaciones de tipo push , esta es una de las mejores funciones ya que nos permiten trabajar tranquilos y estar al tanto de los mensajes sin necesidad de recibir el Smartphone, las notificaciones nos aparecen en la barra.

Cambia el tamaño a la ventana de chat para poder trabajar y al mismo tiempo escribir sin problemas, en cualquier momento es posible maximizar la ventana. La última actualización incluye respuestas rápidas, si deseas puedes descargar DesktopChat for Whatsapp para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones la manzana mordida, Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »