Defense Zone Lite

Descargar

La primera vez que hablamos sobre juegos de defensa nos encontramos con Samurai vs Zombies Defense, una divertida aplicación donde se enfrentan los honorables Samuráis contra los muertos vivientes.

Disfruta sus sorprendentes gráficos y a medida que avanzas puedes ir mejorando las habilidades de tu personaje, desbloque nuevos ataques, habilidades especiales y salva a tu pueblo de esta terrible invasión.

Al poco tiempo también conocimos Blood & Glory, el famoso juego de navegador ahora cuenta con una aplicación para Mac. Una sola arena, muchos gladiadores, sangre por todos lados y un solo vencedor.

Mejora tus armas, completa la armadura para tener una defensa impenetrable y alcanza la gloria como solo un héroe puede hacerlo, apoyado en el filo de su espada. Por último nos encontramos con Reaper para los computadores de Apple, otro juego donde la acción es el eje central.

En esta oportunidad eres el encargado de tomar la espada del famoso espadachí­n Reaper, tu misión es acaba con todos los enemigos que intentan dominar la tierra armados en una misteriosa magia negra. Un RPG de aventura donde a medid que avanzamos podemos mejorar las habilidades de nuestro personaje.

Defense Zone Lite un juego de Torres de defensa para Mac

Si te gustan las aplicaciones con buenos gráficos Defense Zone Lite tiene todo lo necesario para enamorarte, cuenta con detalles impresionantes de los niveles, además un gameplay profundo, y el balance perfecto entre calidad en cada nivel y fuerza de las torres.

No es como que los niveles son fáciles, todos cuentan con un equilibrio para ofrecer un espacio a la estrategia con mayor relevancia. Al igual que en muchos otros Tower Defense, el objetivo consiste en acabar con nuestros enemigos utilizando Torres de defensa.

Cientos de niveles y Torres para mejorar tu defensa

A medida que avanzamos en los niveles desbloqueamos nuevas torres de defensa, comandantes, tipos de armas y todo lo necesario para repeler al enemigo. En Defense Zone Lite debes decidir cómo gastar los honorarios bien sea restaurando y mejorando las técnicas viejas o adquirir nuevas unidades.

Ser un comandante no es fácil por ello es de vital importancia la elección correcta del tipo de arma y sobre todo el lugar para su ubicación, esta es la clave de una exitosa defensa. Las armas varí­an por el tipo de daño, efectos dañinos, velocidad de ataque, alcance de la balas, poder, destrucción y, por supuesto, las mejores armas son las más costosas.

Nadie dijo que disponer de un arsenal fuera económico, en principio deberás hacer maravillas con el pequeño presupuesto asignado. Si deseas puedes descargar Defense Zone Lite para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »