Deer Hunter Reloaded

Descargar

Los juegos de simulación siempre han tenido un componente que los hace únicos, el poder sentir mayor realismo los convierte en aplicaciones recomendadas por las tiendas. El juego Deer Hunter Reloaded es una App recomendada dentro del Mac Store y considerado como uno de los mejores juegos de caza.

Al igual que esta aplicación también encontramos otras de gran realismo que no pueden faltar en tu Mac. Touchgrind es el juego de simulación definitivo para los amantes del Skate, adéntrate en la pista con tu patineta y demuestra tu talento.

Para lograr ganar debes hacer la mayor cantidad de trucos, apóyate en las barras, pistas, y todos los elementos que encontramos a lo largo de las respectivas pistas. Sorprende a los jurados y consolí­date como el rey absoluto del skate con los dedos.

Basketmania para Mac es otro simulador pero centrado en el básquet, una aplicación donde tienes diferentes métodos de juego. En cada uno el objetivo principal es encestar y lograr la mayor cantidad de puntos, antes de lanzar el balón evalúa la distancia, fuerza y el viento, todo incide en el tiro.

Deer Hunter Reloaded un simulador de caza para Mac gratis

Estás preparado para disfrutar de uno de los mejores juegos de simulación de caza de todos los tiempos, nos referimos a Deer Hunter Reloaded para Mac, una nueva entrega que regresa con gráficos más realistas y auténticos.

Demuestra tu punterí­a al momento de cazar, recarga tus rifles y sal a los bosques de América del Norte en busca de las mejores presas. Caza a los animales que habitan en esta zona y compite por ser el mejor cazador.

El juego Deer Hunter Reloaded ofrece gráficos increí­bles y una gran variedad de animales

Como les mencionamos anteriormente esta nueva entrega trae mejoras en los gráficos, pero también incorpora novedades interesantes en la jugabilidad. Por un lado tenemos una perspectiva en primera persona impresionante, acompañada de gráficos de consola y sonidos únicos.

Disfruta del nuevo modo Rayos X, con este método puedes apuntar a órganos especí­ficos para dar un disparo certero. El modo Estampida es otra de las novedades de Deer Hunter Reloaded donde puedes medir tus habilidades con amigos, gana la persona que más punto consiga en la clasificación.

Ahora el jugador puede desplazarse a puntos estratégicos para lograr el tiro perfecto, ten en cuenta las condiciones del clima. La personalización del personaje te permite tener diferentes tipos de chaquetas, botas y gafas de caza.

Tras completar los diferentes desafí­os recibes trofeos que puedes coleccionar en tu sala de trofeos, comparte en redes sociales los premios que consigues al ser un buen cazador. Si deseas puedes descargar Deer Hunter Reloaded para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store. El juego es destacado en la store como imprescindible.