Crash Drive 2

Descargar

Uno de los primeros juegos de coches que tuvimos en nuestro sitio para fue MiniDrivers, una divertida aplicación para Mac donde tienes la oportunidad de participar en asombrosas carreras de automóviles.

Aunque esta App se caracteriza por ofrecerte una experiencia de diversión única, principalmente porque las carreras no se corren con las reglas tradicionales de las competiciones mundiales. Sino que nos adentramos en una carrera donde todo es válido.

Básicamente es como una especie de Mario Karts solo que inspirada en una serie animada de Youtube y con gráficos caricaturescos. Hace poco les compartimos un nuevo juego de automóviles llamado CSR Racing disponible para Mac gratis desde la tienda de Cupertino.

A diferencia de la anterior esta aplicación de CSR Racing se caracteriza por tener gráficos increí­bles de primera calidad, son iguales a la consola. La competición también tiene lugar de otra manera, concretamente a través de piques  clandestinos donde debes mostrar tu habilidad ante el volante si quieres hacerte un nombre.

La velocidad, adrenalina y gráficos de primera se unen en esta aplicación que también cuenta con licencias de fabricantes para ofrecer los mejores autos reales del mundo como son el Audi R8, BMW M3, Chevy Corvette, entre otros.

Crash Drive 2 un multijugador para Mac donde correr a toda velocidad

Estás preparado para disfrutar una aventura automovilí­stica en 3D con mucha diversión, con Crash Drive 2 para Mac es posible. Adéntrate en un mundo donde no existen reglas, solo automóviles de todas las clases y muchos caminos por recorrer.

Elige tu auto en el garaje, mejóralo según las condiciones del recorrido y sobre todo con base en la cantidad de monedas que poseas, luego prepárate para divertirte como loco por todas las pistas.

Disfruta seis modos de juego y pon a prueba tus habilidades

No importa el camino que tomes siempre tendrás una oportunidad para vencer a tus rivales. En Crash Drive 2 para Mac nos encontramos con un juego de carreras multijugador donde puedes correr con un bus escolar, todoterreno gigante, un clásico deportivo y muchos coches más.

Corre a toda velocidad por la pista, recorre monedas y mejora tu carro, la pista es emocionante cada vez más. La aplicación Crash Drive 2 cuenta con 6 competencias al azar entre las cuales encontramos:

  • Junta monedas
  • Rey de la corona
  • Carrera
  • Persecución
  • Trucos
  • Encuentra el anillo

Todos los niveles tienen diferentes estilos de manera que solo los mejores pueden lograr dominar la pista. Explora las pistas en busca de esas zonas secretas donde te esperan grandes sorpresas, disfruta de récords, tablas de clasificaciones y mucho más.

En total encontramos 30 autos únicos, y un sistema especial para subir el nivel de tu coche. Si deseas puedes descargar Crash Drive 2 para Mac gratis desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »