Contract Killer 2

Descargar

Los computadores de Mac les permiten a los desarrolladores de juegos un mayor desenvolvimiento sobre todo en el área de los gráficos ya que los componentes de Hardware soportan mejores contenidos visuales.

Por supuesto que las tarjetas gráficas de Apple son superiores a las de un computador tradicional, además los últimos Macbook cuentan con pantalla retina haciendo que la experiencia sea mucho más placentera.

Un ejemplo de esto son los juegos que anteriormente hemos compartido, Touchgrind para Mac es considerado el mejor juego de skate debido a su gran realismo. Acá la diversión es a través de los dedos los cuales utilizaremos para controlar la patineta en la pantalla a través de una amplia y desafiante pista. Realiza increí­bles acrobacias para sumar la mayor cantidad de puntos, presta mucha atención al momento exacto en que haces la pirueta ya que las leyes de la fí­sica se aplican en el juego.

Basketmania para Mac es otro juego de gran realismo donde los gráficos son sorprendentes, al igual que la anterior aplicación también se aplica el realismo en cada una de las cestas que intentas hacer. En la aplicación encontramos tres modos de juegos para poner a prueba tu talento para el basquetbol.

Prepárate para ser el mejor asesino a sueldo en Contract Killer 2 para Mac

En los juegos bélicos es donde los gráficos pueden apreciarse de mejor manera, el hecho de poder apreciar el arma que en fundas o ver como un certero disparo acaba con la vida de tus enemigos es realmente sorprendente.

contract-killer-2-mac-1

Contract Killer 2 es una aplicación para Mac donde tienes la posibilidad de convertirte en el más temido asesino a sueldo de todos los tiempos. Tu misión consiste en ser Jack Griffin, el asesino a sueldo definitivo que necesitan los gobiernos para acabar con amenazas internacionales donde los estados no pueden intervenir directamente por polí­tica.

Objetivo: Cumplir misiones de francotirador en primera persona

contract-killer-2-mac-4

Lo que más nos gusta de Contract Killer 2  es la forma en cómo combina los combates cuerpo a cuerpo con la técnica de los francotiradores. Dentro del juego encontramos varias misiones que pueden variar dependiendo del grado de peligrosidad, en algunas debes pasar desapercibido asesinando a la distancia con la ayuda de un rifle y en otras necesariamente debes batirte en el combate cuerpo a cuerpo.

contract-killer-2-mac-2

Vive al máximo esta experiencia, aunque en algunas ocasiones para poder sobrevivir deberás entrar con sigilo y salir pegando tiros a todos lo que cubren la salida, mezclando combates cuerpo a cuerpo con disparos a distancia en Contract Killer 2.

contract-killer-2-mac-3

Usa miras y silenciadores para poder llevar a cabo asesinatos a grandes distancias, el juego nos permite personalizar alcance, silenciador y munición de nuestra arma. Los gráficos de la aplicación son en 3D haciendo que la experiencia sea adrenalina pura. Si deseas puedes descargar Contract Killer 2 para Mac totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »