ColorStrokes

Descargar

La edición de fotografí­as es una de las nuevas tendencias del mercado, no existe una sola foto publicada en redes sociales que no posea filtros o ediciones. Instagram, la red social de fotografí­as es el más claro ejemplo de la anterior afirmación.

Ante esta necesidad las aplicaciones de edición se hacen indispensables tanto en nuestro móvil como en el PC. ColorStrokes es una de esas herramientas que podemos utilizar, aunque siempre encontramos otras aplicaciones interesantes para Mac.

Skitch en su momento la presentamos como una App ideal para capturar y marcar imágenes, podrí­amos decir que su profesionalismo se encuentra más en el etiquetado de imágenes, instrucciones, guí­as, etc. En vez de utilizar palabras, explica con una imagen.

Para los desarrolladores y diseñadores gráficos Color Picker para Mac es indispensable, nos permite conocer el color de cualquier texto, imagen, foto, video, o superficie en general. Solo debemos habilitar la aplicación, y luego tomar el cuenta gotas  para tomar una muestra del color, el resultado es arrojado en valores hexadecimales.

Y si lo que necesitas es darle color  a tu computador, con Wallpapers HD Lite para Macbook lo puedes hacer. Encuentra cientos de fondos de pantalla para darle un toque más alegre a tu PC.

Edición creativa de fotos con ColorStrokes para Mac

Por lo general las aplicaciones de edición de fotografí­a solo están centradas en filtros automáticos, una forma fácil de editar nuestras imágenes. En ColorStrokes nos encontramos con una App para la edición creativa de fotos basada en colores.

Encuentra herramientas sencillí­simas con las cuales crear imágenes con colores seleccionados, podrás controlar cada pixel o vector dibujado.

Crea imágenes con colores seleccionados y dale vida  a tus fotos

El color es uno de los elementos más importantes de una imagen, y en muchas ocasiones no se le da el valor adecuado. Pero gracias a esta aplicación puedes dibujar con colores nuevos, mejorar de forma selectiva los colores utilizados, perfeccionar el primer plano, añadir efectos blur creativos, entre otros.

Crea obras maestras de color sectorizado utilizando la tecnologí­a innovadora de esta aplicación, el uso es simple, selecciona la parte donde deseas dejar color y el resto de la fotografí­a se convertirá en una imagen monocroma. Realza con ayuda de los efectos especiales, viñetas, degradados, etc.

La aplicación ColorStrokes  no solo permite sectorizar colores también ofrece un potente editor de imágenes. Tus imágenes se pueden compartir en solo un clic con tus redes sociales favoritas Facebook, Twitter, Instagram, Google Play, entre otras.

Es increí­ble el realismo que se puede incorporar a las fotos añadiéndole unos cuantos retoques al color. Si deseas puedes comprar la aplicación ColorStrokes para Mac directamente desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »