Carrier Landings

Descargar

Las aplicaciones de simulación son bastante apetecidas no solo por las personas que se dedican al vuelo profesionalmente, sino también por pilotos aprendiz y amantes de las alturas. En la tienda de Mac encontramos aplicaciones de simulación que cuentan con un verdadero realismo puesto que aprovechan las bondades de los computadores de Apple.

Aterrizajes Extremos para Mac es una de las primeras, una aplicación móvil que nos adentra en un juego de simulación donde tenemos la difí­cil misión de realizar aterrizajes en situaciones extremas. Lo mejor de esta aplicación es su realismo en todos los sentidos, dentro del juego se encuentra un control de mando donde cada botón genera un cambio en el avión.

Las simulaciones de condiciones extremas también se encuentran basadas en situaciones reales de forma que sabremos si tenemos futuro como pilotos o por el contrario estudiamos otra carrera. Para los que desean volar un helicóptero tenemos Helicopter Sim, acá nuestro objetivo consiste en pilotear un Helicóptero que forma parte de una misión de combate.

Planifica la estrategia de guerra, la mejor forma de llevar a tus tripulantes y sobre todo mantén el control de la nave mientras intentas esquivar las balas.

Carrier Landings un completo simulador de Vuelo y Portaaviones

Otro de los juegos de simulación inspirados en aviones que debes descargar es Carrier Landings para Mac, una aplicación con el más avanzado Simulador de Vuelo y Portaaviones para que demuestres tus habilidades como piloto.

Aterrizar en un portaaviones es uno de los mayores desafí­os para un piloto, sobre todo porque la pista de aterrizaje solo tiene 150 metros de largo, estamos hablando del espacio mí­nimo necesario para detener un avión.

Realiza aterrizajes con gran habilidad en un espacio reducido

Si lo tuyo es el aire entonces acepta el desafí­o y participa en más de treinta misiones en situaciones complicadas, con escenarios peligrosos alrededor del mundo. En Carrier Landings puedes formar parte de la élite de los pilotos.

Lo mejor de la aplicación son sus cabinas realistas en 3D donde tienes el control absoluto de la nave, pilota los aviones militares más famosos y diviértete como nunca con los apasionantes desafí­os. Sin duda alguna los gráficos de la App te sorprenderán en todo momento, utiliza audí­fonos y sentirás como si estuvieras volando en la vida real.

Encuentra un total de 90 apasionantes desafí­os pero solo los primeros 30 son gratuitos. Te recomendamos pasar un rato por el modo de Vuelo libre donde puedes elegir las condiciones climatológicas y los horarios.

La aplicación Carrier Landings cuenta con una clasificación mundial de aterrizaje para saber qué tan bueno eres en comparación con el resto de pilotos. Los aterrizajes no solo son en portaaviones, sino también en bases aéreas y de emergencia.

Participa en vuelos de reconocimiento, traslados, prácticas, despegues y mantén siempre la ubicación con ayuda del radar. Si deseas puedes descargar Carrier Landings para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »