Bus Driver

Descargar

Los juegos de carreras pueden ser divertidos sin necesidad de tener una alta calidad gráfica, aunque para ser realistas la calidad visual nunca está de más. En Mac App Store encontramos juegos dentro de ambas vertientes, como dice el dicho, para los gustos los colores.

MiniDrivers nos adentra en una carrera con mini coches, controles arcade y fí­sica realista. El gran atractivo de esta aplicación son los power-ups que podemos recolectar durante la carrera, utiliza tus poderes para vencer a los otros corredores a como dé lugar.

Corre a través de 35 circuitos y corónate campeón de la temporada, por supuesto tu coche puede ser mejorado en las llantas, motor, alerones, carrocerí­a y hasta incorporarle nitro. Por su parte CSR Racing para Mac es un juego enfocado en la segunda categorí­a, su principal atractivo son los gráficos HD.

Participa en arrancones ilegales donde la velocidad es el lenguaje de los conductores, corre por ganar respeto y dinero. Un hermoso Audi R8, BMW M3, Chevy Corvette, todos estos carros y mucho más te esperan.

Mejora sus partes, utiliza alerones aerodinámicos, una inyección de nitrógeno, todo lo que necesitas para poder vencer a los lí­deres de la ciudad. Solo así­ te convertirás en el mejor corredor de piques .

Bus Driver el más completo simulador de buses para Mac

En Bus Driver para Mac nos encontramos con un juego más de coches, solo que con un enfoque totalmente distinto. No se trata de carreras a toda velocidad sino por el contrario, utilizar nuestras dotes al volante para transportar personas.

Tu trabajo consiste en transportar pasajeros alrededor de una atractiva y realista ciudad, claro que esto debes hacerlo dentro de unos lí­mites de tiempo y ruta. Sigue las rutas planeadas y lleva los pasajeros a su destino.

Un juego donde todo consiste en manejar diferentes autobuses

Respeta las señales de tránsito, maneja con precaución y recuerda no pelear con los pasajeros, si te vuelves problemática serás despedido. Bus Driver nos ofrece una experiencia de manejo simulada realmente  sorprendente.

Una experiencia de bus totalmente distinta a lo ofrecido por otros juegos, quedarás fascinado con los gráficos así­ que por estas razones es una aplicación que vale la pena comprar. Maneja 12 modelos de buses, desbloquea nuevos y conviértete en el rey de los autobuses .

Maneje un bus escolar, autobús de servicio público, alimentador del transporte masivo, un bus de ciudad, y hasta una buseta de un centro penitenciario. Son más de 36 rutas esperando por ser recorridas, ten cuidado con las condiciones climatológicas.

Supera tu nivel en la ciudad y viaja hasta otros lugares, puedes descargar el juego Bus Driver para tu computador Mac desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »