Bridge Constructor

Descargar

Una buena manera de salir del estrés diario que nos produce el trabajo es jugando un rato nuestra Mac, pero no cualquier tipo de juegos sino aquellas aplicaciones encuadradas dentro del género de simulación.

Este tipo de Apps nos permiten divertirnos por horas y además mantener una secuencia de nuestro progreso. Helicopter Sim para Mac es un juego de simulación donde el usuario tiene la oportunidad de hacer parte de un equipo elite de guerra, tu misión consiste en pilotear el helicóptero con gran destreza para completar los respectivos objetivos.

Controla desde la hélice hasta las armas que encontramos en la aeronave, practica constantemente las tácticas de evasión y contraataque. Para los que aman los juegos de deportes tenemos Touchgrind, esta App nos permite jugar como nunca en un campo de Skate donde la estrella eres tú.

Ten cuidado con la forma en que te mueves ya que la simulación aplica leyes de fí­sica, tiene en cuenta la velocidad, peso, tipo de tabla y mucho más. Demuestra tus habilidades en una pista donde tienes todo lo necesario para sorprender a los jurados con increí­bles acrobacias.

Deer Hunter Reloaded es un juego de simulación de caza, recomendada para los que disfrutan cazar animales en todo tipo de escenarios desde Alaska hasta la selva amazónica. Bájala gratis desde la tienda de Mac.

Bridge Constructor un juego de construir puentes

Gracias a Bridge Constructor no necesitas ser un ingeniero para poder construir increí­bles puentes en todo tipo de escenarios. Eres la persona seleccionada y tu misión consiste en llevar acabo la construcción de varios puentes alrededor del paí­s.

En Bridge Constructor tenemos un total de 40 fases distintas, en cada una de estas nuestras habilidades son puesta aprueba ya que debemos construir puentes en peligrosos valles, canales o caudalosos rí­os.

Conviértete en el mejor constructor de puentes y supera las pruebas de resistencia

Tras terminar de construir el puente tenemos que hacer la prueba de resistencia, esta nos dirá si el puente soporta el tráfico continuo de coches y camiones.  El gran lí­mite del juego es el presupuesto, no siempre podrás utilizar los mejores materiales sino que debes utilizar tu ingenio con miras hacer un buen trabajo sin derrochar el dinero.

En total tenemos 5 entornos que son la ciudad, cañón, playa, montañas y colinas. Zonas donde la construcción del puente no es fácil, lo más difí­cil es utilizar de forma sabia los cuatro materiales disponibles madera, acero, cables y gigantes pilares de hormigón.

Mapa de las zonas para estudiar la estructura del suelo, disponemos de un indicador de carga por color y también por material de construcción.

Recuerda que todas las construcciones deben superar la resistencia de carga ya que de lo contrario las personas que transitan podrí­an morir si el puente se cae. Puedes descargar Bridge Constructor para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »