Bitdefender Virus Scanner

Descargar

Las aplicaciones para Mac son variadisimas ya que los desarrolladores trabajan en pro de las necesidades de los usuarios. Para aquellas personas que se aburren en el computador ofrecen divertidos juegos como Real Boxing, la cual por cierto hace verdadero honor a su nombre.

Dentro de la aplicación nos convertimos en boxeadores dispuestos a entregar todo en el ring para ser campeones. Lo que más nos gusta de la App es su realismo, los gráficos son HD acompañados de sonidos que aumentan su realismo.

Si lo que estás buscando es una aplicación para aumentar la productividad te recomendamos utilizar OneDrive para Mac. La herramienta de almacenamiento en la nube desarrollada por Microsoft que ahora se encuentra disponible para el sistema operativo de Apple, la cual por cierto compite con iCloud.

En caso de contar con un equipo de trabajo ubicado en diferentes lugares fí­sicos te recomendamos unificarlos a través de Slack para Mac, la herramienta definitiva para la comunicación de equipos. Permite enviar mensajes grupales, mensajes directos, compartir archivos, asignar tareas, sincronizar con Apps de terceros, y mucho más.

Protege tu Mac de virus con Bitdefender Virus Scanner

El antivirus Bitdefender para los computadores de Apple se convierte en la mejor solución para mantener tu PC libre de virus, troyanos, adware y mucho más. Una herramienta que te permite detectar archivos infectados instalados o alojados en el disco duro.

bitdefender-mac-1

Mantén segura tu herramienta de trabajo, siempre se ha dicho que los computadores de Apple no pueden ser infectados por virus, un mito que ya ha sido desmentido pero que con la ayuda de Bitdefender Virus Scanner encuentra un poco de contexto.

Uno de los mejores antivirus gratis para Mac

Tras descargar e instalar Bitdefender Virus Scanner podemos analizar el computador en búsqueda de malware, solo debes escoger el tipo de análisis que desees. Por un lado se encuentra un escaneo profundo o búsqueda en locaciones especí­ficas.

bitdefender-mac-2

Esta aplicación es todo lo que necesitas para ganar la partida a los virus que intentan socavar tu PC, y lo mejor es totalmente gratis. Haz seguro tu Mac para evitar poner en riesgo a tus amigos o familiares sobre todo cuando éstos utilicen pendrive en tu computador ya que la propagación de los virus informáticos a través de estos dispositivos es muy común.

bitdefender-mac-3

Detecta todo tipo de malware que puede comprometer el sistema operativo OS X y virus de Windows que estén intentando acceder a información privada dentro de tu computador. Antes de escáner te recomendamos actualizar la aplicación para tener la base de datos actualizada con el fin de reconocer los últimos virus.

bitdefender-mac-5

Navega en la sección de cuarentena para descubrir los archivos infectados, puedes organizarlos a través de extensiones como pdf, pkg, zip, rar, entre otros. No esperes más tiempo y descarga Bitdefender Virus Scanner para Mac totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.