Baby Animals Match

Descargar

Las aplicaciones móviles son en su gran mayorí­a sobre juegos, pero una gran parte de estas se encuentran enfocadas en el aprendizaje de uno u otro conocimiento. Por ejemplo, Pranayama para Mac es una App perfecta para aprender como respirar a través de esta técnica de relajación.

Si eres conocedor del Yoga entonces te va a encantar la aplicación de Pranayama y adicionalmente como eliminar el estrés, controlar situaciones estresantes y beneficiar tu salud considerablemente. En la tienda Mac App Store encontramos otras interesantes aplicaciones como es Teclear con 10 dedos LT, una aplicación didáctica que permite mejorar nuestra mecanografí­a.

Escribir con diez dedos en el computador aporta un beneficio importante no solo en la productividad sino también en la salud. Muchas personas escriben en el teclado utilizando solo tres o cuatro dedos, algo que influye en el túnel carpiano. Con esta aplicación para tu Mac tienes ejercicios y formas adecuadas sobre como ubicar las manos en el teclado antes de comenzar a escribir.

Concurso de las Capitales para Macbook es otra aplicación recomendada para aumentar nuestro aprendizaje, juega mientras aprendes las capitales del mundo. A medida que avanzas los niveles hacen más difí­ciles las preguntas, también es posible competir contra amigos.

Baby Animals Match permite ejercitar el cerebro de los pequeños

Un juego de educación debe combinar varios elementos para ser divertido y al mismo tiempo educar, en ese sentido Baby Animals Match es una App que sabe unir conceptos para crear la aplicación perfecta de enseñanza enfocada a los niños.

Con Baby Animals Match los niños de preescolar pueden desarrollar la mente a través de un sencillo juego que combina la memoria y la destreza analí­tica. En este entretenido juego deben encontrar la pareja de los animales mostrados en divertidas fichas con los animales en versión bebé.

Juego de memoria donde se deben combinar caras de animales bebés

En la aplicación los niños deben hacer match  con las parejas de animales, en primera instancia todas los animales son mostrados en el cuadro y mantenidos a la vista por unos segundos. Luego todas las caras son puestas boca abajo y el pequeño debe seleccionar las que correspondan al mismo animal.

Cuando un animal es revelado de forma correcta se presenta una divertida animación acompañada de sonidos. Los padres pueden seleccionar el número de pares a revelar, en principio se comienza con solo dos parejas, luego tres y así­ sucesivamente para que el niño logré acoplarse a la actividad.

En la parte superior del juego aparece un reloj con la cuenta regresiva, este es el tiempo estimado para combinar las parejas antes de perder. La App es perfecta para los peques y lo mejor es totalmente gratis. Si deseas descargar Baby Animals Match para Mac lo puedes hacer desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »