Alfred

Descargar

Dentro de Mac App Store encontramos algunas aplicaciones que son imprescindibles debido a los valores que aportan en nuestro computador. Aplicaciones que se caracterizan por aumentar nuestra productividad, comunicación, gestión y mucho más.

En ese sentido nos encontramos con aplicaciones como 1Password para Mac, una App ideal para las personas que desean proteger sus cuentas y al mismo tiempo administrar sus contraseñas. Olví­date de tener que recordar decena de passwords, deja que la aplicación haga el trabajo por ti y tendrás todas las contraseñas en un solo sitio.

Lo único que necesitas es una contraseña maestra utilizada para gestionar el resto, una vez te encuentres en un servicio web solo selecciona la App y esta abre el menú desplegable con la respectiva contraseña encriptada para ese sitio en particular. Otro de los valores agregados es la sincronización de la App con todos los dispositivos de Apple.

Skitch aparece como otra aplicación recomendada para Macbook, especialmente si eres de los que disfruta creando presentaciones laborales únicas, añadiendo marcas a las fotos y editando todo tipo de contenido visual. Esta App te permite hacer lo anterior y mucho más, todo dentro de una sencilla interfaz.

Alfred es la App definitiva para la productividad en Mac

No existe un mejor lanzador de aplicaciones que Alfred para Mac, este sombrero  sabelotodo es incluso mejor que Spotlight, teniendo en cuenta que la herramienta de Apple en estos últimos años ha logrado avanzar todaví­a queda corta en comparación con la mencionada aplicación.

En Alfred encontramos un lanzador inteligente que no solo reconoce todas las aplicaciones instaladas en el PC, sino también aquellas relacionadas con el sistema. Los flujos de trabajo de esta aplicación son mucho más potentes.

Todo se puede encontrar en un solo lugar gracias a Alfred

La aplicación es una herramienta cuyo principal éxito radica en la automatización extremadamente potente, de hecho es mucho más que un simple lanzador de Apps. Totalmente gratuita hace que sea mucho más atractiva, aunque si buscas mayor potencia solo debes optar por la versión pro.

Un fan de Spotlight no puede dejar de instalar esta nueva aplicación en su computador de Apple. Puede comprobar su potencia ya que al momento de digitar una letra la App se encarga de mostrarte en los resultados todas las relacionadas con dicha consulta.

También es posible mostrar archivos alojados en el disco duro, en caso de necesitar hacer una consulta matemática basta con escribir la operación en la barra y automáticamente el resultado es mostrado abajo.

Configura los apartados de consulta en la App para obtener resultados de acuerdo a tus necesidades. Si deseas puedes descargar Alfred para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »