YOP

Descargar

Comprar y vender por Internet es cada vez más común para los usuarios, especialmente los jóvenes que nacieron bajo esta tendencia. Para algunos adultos todaví­a sigue siendo extraño pagar por un producto que solo ves en foto, y esperar que la persona te lo envié a tu dirección.

Para los adolescentes esta es una tendencia cada vez más popular, incluso muchos utilizan sus perfiles de Intagram para comprar y vender ropa. 21 Buttons es una aplicación para iPhone  que ha utilizado esta tendencia para poner en marcha un modelo de negocio interesante.

Dentro de la mencionada aplicación encontramos los estilos que visten los influencers más populares de las redes sociales, de esta forma sus seguidores pueden emular el estilo comprando las mismas prendas dentro de la aplicación. Por cada venta, el influencer recibe una comisión y por su parte los fans pueden seguir el estilo único de estos.

En caso de no querer comprar ropa pero si estar relacionado con el mundo de la moda, Chicisimo para iOS  es lo que necesitas. Un completo asesor de moda donde aprenderás a combinar tu ropa, conocer las tendencias de la temporada y mucho más.

Vende y Compra de Todo en YOP para iPhone

Para muchos el miedo de comprar en Internet tiene que ver con la lejaní­a del producto y el desconocimiento del vendedor. Una barrera que ahora puede ser superada gracias a YOP para iOS. Una aplicación móvil que permite comprar y vender cosas nuevas o usadas cerca de ti, una idea sencilla pero muy potente.

Utilizando el GPS del Smartphone la aplicación te muestra publicaciones de cosas cerca a tu ubicación. Vender es muy fácil, saca una foto al producto, agrega una descripción, precio, publica y concreta tu venta fácilmente.

Crea tu tienda móvil para ganar dinero o disfruta comprando

Al momento de comprar los usuarios también tienen una ventaja interesante dentro de YOP y es la posibilidad de chatear con el vendedor, a través del chat se despejan dudas e incluso consigues rebajas.

Busca el producto que necesitas y consigue el precio más económico, no te preocupes por la entrega ya que si deseas puedes ir tú mismo a recoger el artí­culo. Hay millones de productos dentro de la aplicación esperando por ti, te sorprenderás con las amplias categorí­as.

Oportunidades imperdibles se encuentra cerca a tu casa, dejaras perder la oportunidad de comprar una cámara, un balón de fútbol, bicicleta, Smartphone, PS4, zapatos y demás artí­culos por precios irrisorios.

Habla con el vendedor para conseguir el mejor precio, y si deseas ganar dinero en esta App encontrarás miles de clientes potenciales para tus artí­culos nuevos o usados. Es muy fácil vender, en tan solo 30 segundos ya lo estarí­as haciendo. Descarga e instala YOP para iPhone gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »