Wish


Comprar puede llegar a ser divertido, especialmente si encuentras prendas que te gustan con grandes promociones. El problema de comprar casi siempre radica en el dinero que gastamos sin utilizar nuestra inteligencia financiera.

Para que ir a un centro comercial físico si con las aplicaciones del App Store, tenemos a nuestro alcance millones de productos. Si te preocupan las transacciones al momento de pagar, no te preocupes con Paypal para iPhone tus compras están protegidas al 100%.

Lo mejor es que este monedero electrónico es utilizado por miles de sitios de eCommerce y puedes realizar tus pagos sin revelar los datos de tu tarjeta de crédito. Utilízalo para comprar en Amazon, el gigante del comercio electrónico también cuenta con una versión de su tienda para iOS.

Compra desde el móvil fácilmente y hasta puedes utilizar la cámara del iPhone para tomar foto al producto que buscas y descubrir rápidamente su disponibilidad o no en Amazon. Si eres de las personas amante a los descuentos y quieres ahorrar a lo grande, con Groupon para iPhone lo puedes hacer.

La popular aplicación de compras colectivas pone a tu disposición ciento de promociones donde puedes ahorrar comprando hasta en un 80%. Durante las épocas de fiesta como Amor y Amistad, Halloween, Navidad, entre otras, aparecen descuentos especiales.

Comprar es divertido con Wish para iPhone

Por lo general cuando pensamos en comprar ropa, accesorios, consolas, gadgets y demás dispositivos, nos desplazamos hasta el centro comercial. Pero con Wish para iOS, podemos comprar online los mejores productos de tendencia con descuentos que van del 50-80%.

Es notable el ahorro conseguido en comparación con las tiendas tradicionales, añade los productos que más te gusten al carrito y posteriormente paga con toda tranquilidad utilizando Paypal o cualquier otro medio de pago que te guste.

Encuentra millones de productos de calidad y muchos con envíos gratuitos

Una vez descargas Wish en tu Smartphone podrás comprar los mejores productos a precios realmente increíbles, y lo mejor son entregados directamente a tu puerta totalmente gratis. Navega a través de las distintas categorías para encontrar el producto que necesitas, esta aplicación es el centro comercial #1 en Europa y Norteamérica.

Pasa por las prendas internacionales de moda, accesorios que son tendencia en el mercado y aparatos electrónicos que no pueden faltar en tu hogar, todo al alcance de tu mano. Todos los artículos seleccionados en Wish vienen con envió gratuito a todo el mundo.

Encuentra millones de artículos y recomendaciones personalizadas para comprar lo que te gusta a precios irrisorios. Disfruta con las ofertas de última hora y leer los comentarios y valoraciones de los clientes antes de comprar un producto, solo así sabrás si vale la pena. La aplicación de Wish para iPhone se puede bajar gratis desde la tienda App Store.