Wikipedia Mobile

Descargar

Las aplicaciones móviles no solo sirven para jugar y divertirnos, también pueden ser una gran fuente de conocimiento. Aquí­ en nuestro sitio hemos publicado anteriormente varias aplicaciones móviles para iPhone con las cuales mejorar nuestros conocimientos.

Entre estas encontramos Memrise que nos permite entrenar nuestro cerebro para aprender inglés de forma fácil, rápida y lo mejor de todo gratis. Esta App nos presenta un nuevo estilo de enseñanza basado en la memoria para acelerar el proceso de aprendizaje de un nuevo idioma.

Aunque esta no es la única aplicación móvil que nos pueda ayudar para aprender un nuevo idioma. En ese sentido Duolingo para iPhone es una de las más descargadas, ya que nos permite aprender prácticamente jugando. Todas las actividades de esta aplicación móvil se encuentran desarrolladas para que el estudio sea como una especie de juego en vez de convertirse en una carga.

Si por el contrario lo que deseas es reforzar el dominio de tu lengua nativa, con Palabra Correcta para iPhone puedes aprender ortografí­a jugando. La aplicación nos muestra una oración con una palabra restante, nuestro trabajo es descubrir cuál es la palabra que va en este lugar teniendo como referencia tres posibles opciones aunque cada una ofrece una ortografí­a diferente.

En cambio si lo tuyos son los cursos y quieres aprender un nuevo conocimiento con Coursera para el sistema operativo iOS es posible. Dentro de la aplicación encontramos los mejores cursos de las universidades más prestigiosas del mundo y totalmente gratis.

Wikipedia Mobile para iPhone

wikipedia-mobile-iphone-1

La oportunidad en esta ocasión es para la aplicación móvil de Wikipedia Mobile para iPhone, la App oficial de esta importante enciclopedia online. Si algo caracteriza a este sitio es su infinita sabidurí­a  de forma que con esta aplicación toda esta vasta información se encuentra a tan solo un tap.

Puedes instalar la aplicación de Wikipedia Mobile en tu iPhone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones de la manzana mordida. Si lo deseas también puedes instalar Wikipedia Mobile para Android.

Encuentra información fácil con Wikipedia Mobile

wikipedia-mobile-iphone-2

Lo primero que debes saber antes de descargar la aplicación es que de momento solo está disponible en inglés. Dentro de la aplicación de Wikipedia Mobile encontramos el mismo contenido disponible en la versión web, con la diferencia que acceder desde el móvil nos permite mayor comodidad.

wikipedia-mobile-iphone-5

La aplicación nos ofrece recomendaciones de lectura con base en nuestra historia o consultas realizadas previamente, esta es una buena manera de profundizar los conocimientos sobre un tema determinado.

wikipedia-mobile-iphone-3

Explora grandes lugares del mundo y conoce la historia de las estructuras que forman parte importante en la historia de la humanidad. En caso de no tener mucho tiempo puedes guardar un artí­culo para que esté disponible posteriormente, lo mejor de todo es que al guardar estos artí­culos no necesitas internet para poder leerlos.

wikipedia-mobile-iphone-4

La App se encuentra optimizada para ofrecernos la mejor experiencia de usabilidad del iPhone, desde el tipo de letra hasta el tamaño de la misma. Puedes descargar Wikipedia Mobile totalmente gratis para iPhone desde el App Store, la aplicación también es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »