Weather Nerd

Descargar

El iPhone gracias a sus millones de aplicaciones móviles se convierte en cualquier cosa que deseemos, ya no es solamente un móvil que utilizamos para llamar o chatear con nuestros amigos a través de iMessage. Desde el App Store podemos instalar desde herramientas, recursos, videos, hasta juegos.

Documents 5 para iOS es un explorador de archivos multiuso mediante el cual podemos encontrar todo tipo de archivos almacenados en el iPhone. Este potente gestor permite ver los archivos que hemos descargado, los transferidos o recibidos por aplicaciones de terceros, etc.

Tras su última actualización nos deja leer y anotar en documentos PDF, algo que nos viene muy bien si necesitamos trabajar con este tipo de extensiones. Para los amantes de los juegos tenemos Twitch para iPhone, la aplicación oficial de la popular plataforma de streaming enfocada al mundo gamer.

Desde tu Smartphone puedes ver las partidas de tus jugadores favoritos, seguir a tus players preferidos, descubrir trucos para pasar los mundos más difíciles de todo tipo de juegos y hasta la posibilidad de compartir en tiempo real tus partidas.

Si por el contario estas buscando una aplicación para jugar, Smash Hit es ampliamnte recomendada. En este juego debemos controlar una bola de acero que debe ir pasando niveles mientras rompe vidrios al ritmo de la música, esta galardonada aplicación es totalmente gratuita desde el App Store.

Weather Nerd para tener información del clima en tu iPhone

La aplicación Weather Nerd como su nombre lo indica es una App que podemos instalar en nuestro iPhone para mantenernos informados acerca de las condiciones climatológicas. Si eres un apasionado del tiempo esta App de pronóstico meteorológico cumplirá con todo lo que necesitas.

Uno de los elementos destacados de esta aplicación es la interfaz gráfica, sencilla e intuitiva con los apartados que necesitamos para no perder el tiempo. Podrás ver el pronóstico del tiempo para la próxima hora, el día de hoy, mañana, semanal y por mes.

Antes de salir de casa, mira el pronóstico del clima y prepárate

En el apartado de “hora” veras el pronóstico para los próximos 60 minutos, así por ejemplo, sabrás si en 20 minutos va llover y así prepararte antes de salir. A través de las estadísticas semanales la aplicación Weather Nerd te dice si la semana pasada hacia más frió que el día hoy.

Diviértete con el radar satelital y mira las corrientes de aire en vivo, con ayuda de los widgets podrás seguir siendo fiel a tu pasión mientras haces tu trabajo diario, solo es mirar la pantalla del Smartphone para saber el clima de hora, hoy, y la semana.

En pocas palabras nos encontramos con una aplicación recomendada e ideal para aquellos que desean mantenerse informados del clima antes de salir a su trabajo. Si deseas puedes instalar Weather Nerd para iPhone desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »