vibbo – Lo vivo y luego lo vendo

Descargar

La economí­a actual del mundo nos lleva a pensar en distintos sitios nuevos para hacer las compras. A veces se necesita buscar precios que sean acordes a lo que se puede pagar en el momento. Los muebles, inmuebles, vehí­culos, indumentaria y hasta juguetes; son adquisiciones que se encuentran por altos valores en el mercado. Sin embargo, te ofrecemos una aplicación para tu iPhone que te pondrá al tanto de los precios más baratos. Con Vibbo podrás comprar productos de segunda mano por el mejor valor de mercado. De esta manera será más fácil equipar un lugar, llenar tu guardarropa o comprar esa propiedad que tanto anhelas.

Descargar Vibbo para iPhone

vibbo

Compra productos de segunda mano o conviértete en un vendedor online.

Te brindamos una descarga segura de lo que se convertirá en una gran ayuda para tu bolsillo. Luego de bajar dicha app serás parte de una gran comunidad que busca siempre el mejor precio antes de comprar. Esta aplicación no tiene costo alguno y también te será de mucha ayuda si quieres deshacerte de lo que no usas. Este servicio no contiene ninguna publicidad que moleste la interfaz de compra y venta que ofrece.

Caracterí­sticas de Vibbo para comprar y vender

app-vibbo

Ya no necesitas tener un negocio fí­sico para convertirte en un comerciante. Ahora puedes vender todas las cosas que tienes a tu alrededor y ya no te sirven o nunca usaste. Te aseguramos que hay personas dispuestas a comprar todo aquello que no usas en Vibbo. Esta red de compra y venta se alimenta de todos esos productos usados o de segunda mano que pueden ser la solución para alguien más. Si eres un comprador en busca de algo especí­fico, entonces tendrás aquí­ tu aplicación perfecta para encontrarlo.

descargar-vibbo

Con un gran número de 2 millones de productos y más que se encuentran publicados en la actualidad. Te presentamos una aplicación donde querrás entrar todo el tiempo para encontrar aquello que estas necesitando. Puedes comprar muebles para el hogar o el jardí­n, maquillaje, ropa, propiedades, terrenos, vehí­culos, accesorios y prácticamente cualquier cosa que te imagines. Al utilizar el servicio de geolocalización podrás filtrar la búsqueda para que se muestren todas las cosas que estén cerca de tu domicilio por ejemplo.

Aplicación Vibbo de compra y venta en España

aplicacion-vibbo

Si has tenido una excelente experiencia con un vendedor o quisieras repetirla en el futuro. La aplicación te invita a que puedas seguir las publicaciones de dicho vendedor para encontrar un nuevo producto de interés. Por otro lado, también es posible denunciar algún contenido que no te parezca apropiado o fuera de lugar. Los moderadores de la app se encuentran muy presentes para quitar o advertir sobre cualquier publicación incorrecta.

bajar-vibbo

La interfaz de la app es muy fluida y podrás ver un sistema muy limpio. En el mismo verás fotos en las publicaciones y un historial de reputación para cada uno de los usuarios. Antes de retirar un producto podrás seleccionar el modo en el que lo retirarás o te lo enviarán. Así­ como también si prefieres pagar con efectivo o usar tus tarjetas de crédito.

Anterior »
Siguiente »