Uptime

Descargar

Una de las grandes particularidades de Google es desarrollar aplicaciones móviles para sistemas operativos de otras compañí­as y en ese sentido iOS ocupa gran parte de su tiempo. Es el segundo S.O. para móviles más importante del mercado así­ que resulta lógico apostar por esta plataforma.

Las últimas dos aplicaciones presentadas fueron Google Allo para iPhone, viene a ser una especie de mensajerí­a instantánea para la manzana mordida. Una aplicación cuyo principal elemento diferenciador es la inteligencia artificial que consigue fusionando el buscador de Google, con el asistente Google Now.

El sector de la mensajerí­a instantánea tiene gran competencia a nivel global con WhatsApp presente en todas las tiendas móviles y en iOS su gran competidor es iMessege desarrollado por Apple, lo único malo es que este último solo funciona en los dispositivos de la manzana mordida.

Otra aplicación desarrollada por Google y presente en el App Store es Google Duo, una sencilla pero potente App de videollamadas. Garantiza llamadas de video en calidad HD acompañado de excelente audio, esta aplicación viene a ser la competencia directa de Facetime.

Uptime para iPhone permite hacer sociales  los videos de Youtube

Ahora una nueva aplicación creado por los ingenieros de Google acaba de aterrizar en la tienda de Apple, proyecto gestado durante el 20% del tiempo que el gigante buscador concede a sus empleados para desarrollar ideas propias que salgan por completo de tus labores diarias.

Se trata de Uptime para iPhone, una aplicación que está lista para que la fiesta comience en compañí­a de amigos. Tras instalar la App podrás ver videos en Youtube de una forma totalmente distinta.

Mira y comenta los videos con amigos en tiempo real

En Uptime nos encontramos con una sencilla interfaz que permite chatear mientras vemos videos con amigos y al mismo tiempo comentar sobre el contenido multimedia. Ver videos juntos es la premisa de esta aplicación que puedes descargar totalmente gratis para iPhone desde el App Store.

Ver videos de YouTube en compañí­a de amigos que no se encuentran cerca y al mismo tiempo poder realizar comentarios, compartir reacciones, reí­r a carcajadas y mucho más, todo esto en tiempo real.

Para poder utilizar la aplicación debes ver los videos en vertical, ya que si giras el dispositivo para la vista horizontal los videos se abren por completo y no permiten añadir reacciones a la conversación con tus amigos.

Mirar videos juntos, compartir con amigos, descubrir nuevos videos y reunirte con tus amigos en un solo lugar, eso es lo que ofrece esta nueva aplicación desarrollada por empleados de Google. Si deseas puedes descargar Uptime para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Anterior »
Siguiente »