Star Chef

Descargar

Cuando hablamos sobre aplicaciones para iPhone casi siempre se nos viene a la mente solo las más populares, pero dentro del App Store se encuentran algunas que son casi necesarias pese a no ser tan populares como las utilizadas para mensajerí­a instantánea.

La recomendación de estas por parte de nosotros tiene que ver principalmente por sus funcionalidades, más que por su diseño. Una estas es Coursera para iPhone con la cual los usuarios de la manzana mordida pueden realizar cursos de importantes universidades del mundo y adquirir nuevos conocimientos totalmente gratis.

Esta aplicación esta optimizada con iOS de manera que puedes ver las lecciones, sus contenidos, videos, material adjunto y mucho más. Si te gusta aprender siempre algo nuevo esta App es recomendada para ti.

Otra de nuestras recomendaciones es Runtastic Six Pack, enfocada al ejercicio. Con esta aplicación en tu iPhone ya no tienes que preocuparte por un entrenador personal, la App fue desarrollada por expertos en el campo del ejercicio para que puedas desarrollar rápidamente ese Six Pack abdominal con el que tanto sueñas.

Por último venimos a recomendarles una aplicación móvil para los amantes de la cocina. Anteriormente les presentamos World Chef que es muy parecido a Star Chef, podrí­amos decir que vale la pena probar ambos pero si tuviéramos que decantarnos lo harí­amos por el segundo.

Star Chef para iPhone

Una vez descargas e instalas Star Chef para iPhone, tendrá en tu dispositivo uno de los mejores juegos de cocina que puedes encontrar dentro del App Store. Lo cierto es que antes de hablar sobre su mecánica de juego, debemos darle un reconocimiento a los gráficos que ofrece muy superiores a otras Apps.

star-chef-iphone-1

El éxito de Star Chef radica por un lado en sus gráficos de gran calidad y también por mezclar el estilo de construcción de ciudades, con la cocina y un poco de RPG. Dentro del juego tienes la misión de convertirse en un maestro de la cocina, aunque primero debes mejorar tus habilidades pues comienzas siendo solo un cocinero amateur.

star-chef-iphone-5

Star Chef para iPhone, crea un restaurante de lujo

Dentro de Star Chef para iOS los amantes de la cocina tienen un importante desafí­o que cumplir, deberán crear un restaurante de lujo ubicado en todo el corazón de la ciudad. Para ello primero tendrás que comenzar desde abajo, atendiendo de la mejor manera a los pocos clientes que consigas.

star-chef-iphone-2

La única forma de crecer es facturando pues necesitas dinero para extender y remodelar tu restaurante. Esto quiere decir que las monedas son vitales para lograr el objetivo de conseguir tres estrellas Michelin en tu restaurante.

star-chef-iphone-4

Star Chef nos ofrece una gran cantidad de elementos con los cuales nunca parar de divertirnos, no solo debemos cocinar los mejores platos sino que también debes contratar a los profesionales de la cocina, tener los utensilios adecuados y hasta cultivar tus propias verduras para que éstas siempre sean frescas.

star-chef-iphone-3

Preparar deliciosos platos para las fiestas que albergues en tu restaurante, realizar los cambios de estilo, las mesas, platos y mucho más. No esperes más tiempo y descarga Star Chef para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La App también es compatible con iPad y Apple Watch.

Anterior »
Siguiente »