South Park: Phone Destroyer

Descargar

En estos últimos años hemos visto como la gran mayoría de juegos móviles han conseguido inspiración en las películas y series de televisión. Cada vez es más habitual ver como una película de estreno lanza un juego móvil para seguir conquistando fanáticos.

Ya lo hemos visto en importante franquicias como ‘Star Wars’, ‘Marvel’, entre otros. Anteriormente les hemos compartido juegos de ambos, para los segundos tenemos MARVEL Avengers Academy para iPhone, una especie de academia para superhéroes donde tienes la posibilidad de crear tu propio equipo de Vengadores.

Como toda escuela debes prestar mucha atención a los estudiantes rebeldes, un superhéroe indisciplinado rápidamente puede convertirse en un supervillano. Mejora el nivel de los estudiantes, cumple las misiones y has que tu escuela sea la mejor del país.

Rick and Morty: Pocket Mortys para iPhone es el juego oficial de la serie más famosa de estos últimos meses. La serie de Adult Swim ha conseguido ser la más popular con episodios verdaderamente asombrosos y ahora tienes la posibilidad de vivir sus aventuras en primera persona.

Conviértete en el Rick más Rick, capturando y entrenando Mortys por todo el multiuniverso, nadie dijo que ser abuelo era fácil, así que utiliza tu nieto para tu propio beneficio y lucha contra otros jugadores en tiempo real.

Disfruta de la estrategia en tiempo real con South Park: Phone Destroyer para iPhone

Miles de horas en tu Smartphone te han preparado para este gran momento, disfruta de South Park: Phone Destroyer para iOS totalmente gratis. El juego oficial de la afamada serie fue desarrollado por Ubisoft.

En esta App nos encontramos con un juego de cartas parecido a ‘Hearthstone’, al comenzar asumimos el rol de “un chico nuevo” quien debe armar un mazo fuerte con los personajes del aclamado show.

En South Park: Phone Destroyer podemos disfrutar el característico humor de la serie y batallas PvP

Únete a la aventura con Cartman, Kenny, Stan y Kyle, las cartas ofrecen versiones de chicos y adultos, pudiendo encontrar rápidas referencias a las mejores bromas de las serie. Por ejemplo, Awesom-o, el Sheriff Eric Cartman, el picante chili con carne, entre otros.

Las cartas y los personajes son mezclados en diferentes temáticas donde se encuentran vaqueros, indígenas, cyberpunk, personajes de fantasía y algunos con el estilo característico de ‘South Park’. Para ganar en la App debemos invocar personajes a la arena, solo es posible hacer una invocación utilizando una barra de energía.

Cada una de las cartas cuenta con habilidades distintas, un número de vida y un ataque especial, tenemos a nuestra disposición todos los elementos característicos de un TCG pero al mismo tiempo las batallas se dan en tiempo real.

En este juego la estrategia es esencial para superar los niveles y los jefes, antes de hacer una invocación sopesa si el personaje debe ir al frente o la retaguardia. South Park: Phone Destroyer para iPhone se puede instalar totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »