Smash Hit


En algunas ocasiones para que un juego tenga éxito dentro del App Store lo único que necesita es ser innovador, una jugabilidad adictiva hace la diferencia entre una aplicación viral y otra que se queda guardada en una esquina llena de polvo.

La versión móvil de Agar.io para iPhone es un ejemplo de una aplicación sencilla, adictiva y muy divertida. Todo consiste en convertirnos en la célula más grande de la pantalla, puedes ir creciendo a medida que comes “puntos”.

Pero sin duda la mejor manera de crecer es comiéndote a los otros jugadores, la aplicación nos adentra en una partida multijugador donde solo los mejores pueden ganar. Recuerda que a mayor tamaño menor es tu velocidad de movimiento, así­ que planifica estratégicamente tu partida.

Rolling Sky para iOS es otro emocionante donde podemos poner a prueba nuestras habilidades de reflejo. Siente la banda sonora y muévete a través de obstáculos, ten cuidado ya que tus reflejos son vitales para pasar los niveles. Esta aplicación al igual que la anterior se caracteriza por ofrecer una jugabilidad sencilla pero bien trabajada.

Por último nos topamos con Geometry Dash, esta aplicación para iPhone revoluciona por completo los juegos de plataformas. Tu objetivo es superar todo tipo de niveles llenos de figuras geométricas, por supuesto el protagonista de la aventura es un cuadrado.

Smash Hit, destruye todo a tu paso en armoní­a con la música

íbrete camino a través de Smash Hit, una increí­ble dimensión futurista donde la única manera de avanzar es aplastando los obstáculos y objetivos que se cruzan en tu camino. Utiliza una bola indestructible para romper con todo, la aplicación aplica a la perfección leyes de la fí­sica.

Más de 50 salas con 11 estilos diferentes para que destrozar cristales sea una experiencia adictiva, el juego se encuentra sincronizado con la banda sonora, la música y los efectos de sonidos cambian para ajustarse a cada sala.

Precisión, reflejos y buen ritmo para partir todos los vidrios

Una dimensión mí­stica está esperando por ti, descarga el juego Smash Hit para iPhone desde la tienda de Apple y destroza todo lo que encuentres a tu paso. Dentro de la App tenemos dos objetivos primordiales, llegar lo más lejos posible y al mismo tiempo destruir la mayor cantidad de cristales.

Lo que más nos encanta de esta aplicación son sus gráficos de calidad, cada nivel ofrece un atractivo visual inmejorable. Todos los aspectos visuales han sido trabajados para evocar perfectamente una dimensión futurista.

Smash Hit es un juego maravillo que puedes instalar en iPhone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles, App Store. No te preocupes sino tienes experiencia en este tipo de aplicaciones, los controles de la pantalla resultan bastante intuitivos ya que solo necesitas hacer un tap para mover la bola.