Slack

Descargar

El trabajo en equipo es fundamental a la hora de poner en marcha un proyecto o realizar alguna labor con varias personas. Años atrás pensar en labores colaborativas con ayuda de internet era una completa utopí­a, pero hoy en dí­a gracias a los avances en tecnologí­a es posible.

De hecho son muchas las Apps para iPhone que pueden ayudarnos en nuestras labores diarias, una de las más populares es Evernote para iOS, un servicio que te permite tener en la nube todo tipo de apuntes.

En varias ocasiones nos hemos referido a la misma como la aplicación móvil ideal para los emprendedores. La App es gratuita y permite crear un archivo colaborativo donde cada usuario pueda aportar sus propias ideas.

Para las personas que necesitan hacer reuniones pero el talento humano se encuentra lejos les recomendamos Skype para iPhone, la aplicación perfecta para hacer videollamadas por internet con una calidad insuperable. Las llamadas son realizadas a través de voz IP y la resolución del video es notable.

Y por último les recomendamos tener Polaris Office, una suite ofimática para que no tengas problemas con la edición de archivos de Word. Recuerda que no todas las personas utilizan iOS así­ que no querrás vararte porque uno de tus asociados envió un archivo en .doc

Slack la herramienta ideal para trabajar en equipo

Algo difí­cil en los trabajos colaborativos es la comunicación fluida, sobre todo cuando nos comunicamos a través de correos electrónicos. Muchas veces el mensaje demora en llegar y la conversación se entorpece.

slack-iphone-1

Slack para iPhone es una aplicación desarrollada especí­ficamente para los equipos de trabajo y la comunicación con estos. Nos ofrece un chat para conversaciones en tiempo real, así­ ya no tienes que utilizar el email para hablar con tus compañeros.

La aplicación de Slack para iPhone es lo mejor para comunicarte con tu equipo de trabajo

Y no solo eso sino que la herramienta pueden vincularse con otros servicios para aumentar su potencia. Si estás trabajando con un grupo de personas en un nuevo proyecto la App de Slack para iOS es todo lo que necesitas.

slack-iphone-2

Comuní­cate de forma sencilla, fácil y rápida sin importar el lugar donde te encuentres, simplemente descarga la aplicación a tu iPhone y listo. No solo permite chatear sino también compartir archivos con otros usuarios.

slack-iphone-3

En cuanto a la sincronización con otros servicios podemos integrar con aplicaciones como Trello, una potente herramienta para la productividad con la cual asignar tareas a los diferentes usuarios y ver en tiempo real el avance del proyecto. La aplicación también es compatible con Dropbox, el servicio de almacenamiento en la nube.

slack-iphone-4

Comunicarse con un usuario en particular es tan fácil como escribir un # y luego el nombre del usuario, el receptor será notificado a través de la aplicación para que pueda leer rápidamente el mensaje enviado. Si deseas puedes descargar Slack para iPhone gratis desde el App Store.