Shotgun FunFun Legacy

Descargar

Estas preparado para asumir un Legado  lleno de sangre, zombies y demonios, estos son los principales elementos del juego Shotgun FunFun Legacy para iOS. La aplicación combina varios géneros en uno solo para ofrecer un divertido juego.

Si deseas explorar los distintos géneros pero de forma individual, en el App Store encontramos muchas aplicaciones que pueden brindarte esta experiencia. Para los disparos y concretamente en el ambiente de francotiradores tenemos Sniper Fury para iPhone.

Descarga Sniper en tu Smartphone y podrás disfrutar de gráficos alucinantes, en este juego de asesinatos la mejor experiencia se disfruta al conseguir un disparo certero. Apunta a la cabeza de los delincuentes y mira como la bala atraviesa sus cráneos.

Para el género de los Zombies nos topamos con juegos como Zombie Anarchy, todo se desarrolla en una sociedad futura donde los humanos luchan por sobrevivir a una terrible epidemia que ha dejado millones de muertos vivientes. El mundo es un completo caos, no solo debes hacer frente a los Zombies sino también a los humanos que intentan saquear tus provisiones, en este juego multijugador online todos desean sobrevivir aunque esto implica acabar con otro humano.

Shotgun FunFun Legacy para iPhone es un juego donde los Demonios Zombies son una amenaza para la humanidad

Estas apunto de vivir una experiencia retro cargada de una fuerte dosis de ciencia ficción, resulta interesante ver como Shotgun FunFun Legacy se desarrolla en un mundo plagado de Zombies y acompaña la aventura con gráficos pixelados.

Los demonios del infierno fueron infectados con un extraño virus, ahora estos ángeles caí­dos son Zombies que intentan acabar con la humanidad. Sus espí­ritus son corruptos, y tú eres la única persona que puede hacer frente a sus malvados planes.

Utiliza tu arma y acaba con todas las criaturas antes que sea demasiado tarde

Ser un asesino de Zombies no es una profesión que aparezca con demasiadas ofertas en la bolsa de empleo, pero afortunadamente Buck Morris es uno de esos hombres que se gana la vida de forma honrada y algo peculiar.

Asume su rol y prepárate para la batalla, asesinar unos 100.000 demonios zombies es la única manera de asegurar la supervivencia humana. Pero esta labor debe ser realizada con cuidado sobre todo porque puedes terminar siendo infectado, además mira siempre tus municiones no querrás quedar sin balas ante el ataque de estas criaturas.

En el fondo de las tinieblas se encuentra un castillo tenebroso, este es el lugar donde está el lí­der de estos demonios, hasta este sitio debes ir ascendiendo niveles para acabar con los demonios. Sube las escaleras, apunta a los demonios zombies y dispara, apunta siempre a la cabeza ya que de lo contrario deberás gastar más municiones.

Si deseas puedes descargar Shotgun FunFun Legacy para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store y comienza tu aventura por dejar un legado en la tierra, apúrate pues la plaga mortal es inminente.

Anterior »
Siguiente »