Scribd

Descargar

La lectura es importante en la vida de todas las personas, es la primera forma en que adquirimos conocimientos por esta razón queremos presentarles una App ideal para los que aman leer en cualquier momento, hora o lugar.

Se trata de la aplicación oficial de Scribd para Android, el famoso sitio web que permite subir nuestros libros, para que cualquier persona en el mundo pueda leerlos. Si por el contrario no están buscando nada para leer y llegaron a este artí­culo por casualidad les recomendamos descargar los mejores juegos para Android.

Para los amantes de los RPG y Torres de defensa el juego recomendado es Clash of Clans, una de las aplicaciones móviles más descargadas en Google Play. Si por el contrario están buscando un poco de diversión el juego oficial de Los Minions es tu mejor opción. Pero bueno, siguiendo con nuestro tema central a continuación les presentamos la App ideal para los amantes de la lectura.n

Scribd para Android

Scribd-1

En Scribd encontramos más de un millón de libros, libros de audio y cómics organizados en cientos de categorí­as para nuestro deleite. Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestro móvil con Android tendremos a disposición todos estos libros para leerlos en cualquier momento.

La aplicación ofrece una versión de prueba por 30 dí­as pero posteriormente si quieres disfrutar de todos estos libros sin ningún tipo de limitación debes pagar una suscripción de 8.99 euros al mes, y podrás disfrutar de toda esta increí­ble biblioteca. Su precio mensual es muy módico ya que es mucho menor al precio regular de un solo libro fí­sico.

Scribd todas las opciones que ofrece

Scribd-2

Dentro de la aplicación encontramos miles de libros, para encontrar nuestro favorito podemos navegar sobre todas las obras, leer las muestras, simplemente deleitarnos con los bestsellers de New York Times, también podemos encontrar las obras ganadores de premios Pullitzer, escuchar libros de audio populares y por supuesto disfrutar de las novelas gráficas del universo Marvel.

Scribd-3

La aplicación permite almacenar las obras en nuestro Android para que estén disponibles en cualquier momento sin necesitar una conexión a Internet. La App nos ofrece tí­tulos recomendados con base en nuestros gustos o búsquedas, si deseas puedes optar por las recomendaciones de los editores.

Scribd se encuentra disponible en más de 80 idiomas aunque la mayorí­a de los libros se encuentran en inglés, las novelas para adolescentes son uno de los géneros más populares dentro de la aplicación.

Scribd-4

En definitiva las caracterí­sticas principales de la aplicación es poder tener acceso ilimitado a un millón de libros, cómics y libros de audio. Todos estos se pueden guardar en tu Smartphone para tenerlos disponibles sin conexión a  Internet. Los libros están organizados con base en géneros literarios y dentro de la aplicación encontramos los más leí­dos así­ como recomendaciones por parte de los editores.

Scribd-5

Puedes instalar Scribd para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App tiene más de cinco millones de descargas y una valoración de 4,3.

Anterior »
Siguiente »