Rolling Sky

Descargar

Los juegos de figuras, elementos geométricos y estructuras arquitectónicas, son muy bien recibidos dentro del App Store. De hecho en la tienda de Cupertino, este tipo de aplicaciones tienen a sus espaldas millones de instalaciones en iPhone.

Si tuviéramos que enumerar nuestro Top 3, Geometry Dash, serí­a el primero de esta lista. Un juego divertido donde debes superar toda clase de obstáculos mientras manejas una figura geométrica por el camino. Viene acompañado de gráficos pixelados y niveles donde tu destreza es puesta a prueba.

El segundo lugar serí­a para Monument Valley, aunque algunos estarán en desacuerdo pues este fue el mejor juego de puzles dentro del App Store. Sus gráficos son increí­bles, donde el usuario debe sortear todo tipo de obstáculos que aparecen en forma de sorprendentes construcciones arquitectónicas. Esta App es un homenaje a la buena arquitectura.

Por último tenemos a Six!, una juego recomendado solo para los más osados. Esta aplicación es como una combinación de tetris con equilibrio, el objetivo dentro de la aplicación es ir desapareciendo las piezas sin dejar caer el hexágono que se encuentra en la punta.

Desafí­a tu velocidad con Rolling Sky y sus obstáculos

En esta oportunidad venimos con un nuevo juego que podrí­a entrar a competir fuera de categorí­a. Nos referimos a Rolling Sky un increí­ble donde tenemos una sorprendente banda sonora, animaciones, obstáculos inesperados y un camino por recorrer a toda velocidad.

rolling-sky-iphone-1

La diversión en Rolling Sky se desarrolla con una bola que debe superar los obstáculos para llegar al cielo. Se trata de un increí­ble juego lleno de trampas y obstáculos, muchos desafí­os y diversión por montones. Adictiva aplicación que no puede faltar en tu iPhone.

Entrena tus reflejos y experimenta una aventura visual en 3D

Prepárate para poner a prueba tu velocidad y reflejos en la increí­ble pista de Rolling Sky para iPhone. La aplicación cuenta con escenas de 3D, efectos especiales y todo tipo de trampas cargadas de imaginación.

rolling-sky-iphone-2

Tu objetivo es mover la bola por todo el camino a fin de conquistar distintos desafí­os. Para moverte dentro del juego solo debes utilizar un dedo, el cual desplaza la esfera de izquierda a derecha, según sea el caso.

rolling-sky-iphone-3

Debes ser rápido con los dedos e ir al compás de la música sino quieres salirte de la pista. Las escenas de los niveles son increí­bles, encontramos colinas, bosque, un frí­o campo de nieve y hasta el infierno.

rolling-sky-iphone-4

En cada escena aparecen obstáculos totalmente diferentes, debes estar atento pues las trampas aparecen en cualquier momento y tus reflejos son los únicos que pueden salvarte. Rolling Sky es el mayor desafí­o para poner a prueba tus habilidades de reacción y sobre todo cómo actuar bajo presión. Desbloquea nuevas bolas y encuentra nuevos niveles para tu diversión.

rolling-sky-iphone-5

Si deseas puedes descargar Rolling Sky para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La App es compatible con el iPad. Viene con compras dentro de la App.

Anterior »
Siguiente »