Rock Life

Descargar

Hablar de música necesariamente implica relacionarlo con la pasión, componer canciones e interpretar instrumentos es un arte que pocas personas pueden realizar en el mundo. En cada nota los compositores y artistas entregan su pasión por el arte para darle al espectador todo un derroche de sentimientos.

La música y la tecnologí­a se llevan muy bien especialmente tras la aparición de la música electrónica y las cientos de aplicaciones móviles para iPhone que nos permiten mezclar canciones en tiempo real totalmente gratis.

Spotify es una de las Apps más descargadas dentro del App Store y permite a los usuarios escuchar música totalmente gratis ví­a streaming. Con una biblioteca compuesta por millones de canciones podemos escuchar nuestra canción preferida en cualquier momento y lugar. Si deseas puedes pagar una membresí­a mensual para tener las canciones disponibles en modo offline.

Otra de nuestras recomendaciones es  Soundwave, una red social que nos permite conocer nuevas canciones y compartir nuestra pasión con otras personas alrededor del mundo. La App se encarga de sincronizar tu cuenta con otras aplicaciones donde escuchas o ves videos musicales así­ puedes tener un recopilado de esa canción que escuchaste en su momento pero no recuerdas el nombre.

En esta ocasión una nueva aplicación móvil relacionada con la música pero enfocada a los juegos se encuentra disponible para iPhone desde la tienda de aplicaciones móviles de la manzana mordida.

Rock Life para iPhone

Rock-Life-0

Nos referimos a Rock Life para el sistema operativo iOS, una aplicación móvil que podemos descargar totalmente gratis desde el App Store. Esta aplicación es un divertido juego parecido al mundialmente famoso Guitar Hero pero sin tener que pagar un solo euro.

Rock-Life-4

También puedes instalar Rock Life para Android desde Google Play. Prepárate para tocar guitarra como todo un profesional en este divertido juego donde debemos seguir el ritmo de la música tocando las notas correctas en la guitarra. No puedes desconcentrarte ni un solo momento porque de lo contrario te desafinarás y por lo consiguiente el concierto se cancela.

Conviértete en una estrella de la guitarra en Rock Life

Rock-Life-1

Dentro de este increí­ble aplicación móvil podemos disfrutar de los mejores gráficos, de hecho las guitarras todas cuentan con diseño profesional que se puede apreciar en cada uno de sus aspectos fí­sicos.

A medida que avanzamos en Rock Life podemos ir desbloqueando nuevas guitarras, tu objetivo como amante de este instrumento musical es coleccionar todas las posibles para ser la envidia de tus amigos.

Rock-Life-2

El juego nos permite jugar en modo solitario o multijugador, en este último mediremos nuestras habilidades contra otros jugadores online para ver quién es el mejor guitarrista en una batalla de notas musicales.

Rock-Life-3

Puedes crear tu propia banda contratando a otros músicos o en su defecto invitando a tus amigos para que formen parte de ella y comiencen a tocar por todo el mundo. El dinero y la fama te esperan en este increí­ble juego para los amantes de la música.

Si deseas descargar Rock Life para iPhone puedes hacerlo desde el botón descargar  de más abajo o desde la tienda de aplicaciones móviles App Store de Apple.

Anterior »
Siguiente »