Rayman Adventures


No es la primera vez que hablamos sobre juegos de aventura, acción y estrategia, pero sin duda Rayman Adventures para iOS es una aplicación que se encuentra por encima de muchas. Especialmente porque cuenta con ese componente de “nostalgia” lo suficientemente atractivo para engancharnos desde el primer momento.

Podrí­amos decir que es un juego parecido a Pac-Man 256, un clásico de Arcade protagonizado por la famosa “bola amarilla” solo que en esta ocasión con nuevos gráficos 3D, sin descuidar los 8 bits caracterí­sticos del videojuego.

La aplicación PinOut! para iPhone nos trae el clásico de mesa a los Smartphone de Apple, se trata del popular pinball. En esta oportunidad la aventura se desarrolla en una mesa sinfí­n, es decir, los niveles nunca terminan ya que a medida que subimos con nuestra bola esta automáticamente pasa a otra mesa.

En esta versión encontramos gráficos en 3D acompañados de nuevos potenciadores para hacer la experiencia mucho más divertida, para terminar de complementar el juego tenemos una banda sonora digna y bastante entretenida.

Una aventura extraordinaria para ayudar a Rayman en iPhone

Fuiste seleccionado debido a tus grandes habilidades y ahora es el momento de asumir una gran responsabilidad. Salvar el Bosque Encantado es tu gran misión para ello debes encontrar los antiguos huevos que sustentan al írbol Sagrado, estos fueron misteriosamente robados y lanzados por todo el reino.

Ayuda a Rayman en una peligrosa aventura por encontrar las Incrediballs, pero hazlo pronto antes que el írbol Sagrado pierda sus fuerzas y todo el reino se desplome. Recuerda, la fuerza de las Incrediballs te ayudarán en tu misión.

Rayman Adventures nos transporta a un mundo de magia y exploración

Experimenta esta emocionante aventura que combina la acción, la exploración y los gráficos de primera calidad. Podrás ser capaz de encontrar todas las Incrediballs, algunas se encuentran ocultas en los lugares menos inesperados.

Desata el poder de estos huevos para poder conquistar todos los niveles, las cosas no serán fáciles ya que cientos de monstruos se encuentran buscando lo mismo que tú, minotauros, bandidos y demás criaturas del Olimpo.

Para ganar el cariño de las Incrediballs deberás alimentarlas, jugar con ellas, bailar juntos y ganarte su cariño. La verdad es que esta fantástica aventura posee una jugabilidad sencilla acompañada de gráficos visualmente atractivos, todo lo que necesitas para divertirte por varias horas, dí­as y hasta meses.

Recorre territorios misteriosos para dar con el paradero de los huevos, no tengas miedo y adéntrate en los castillos medievales encantados y mundos del Olimpo, y muchos secretos más ocultos en estas tierras. Rayman Adventures puede ser instalado en iPhone gratis desde la tienda App Store.