Rayman Adventures

Descargar

Seguramente conoces a Rayman el famoso personaje de los videojuegos que se caracteriza por ser todo un aventurero. Pues bien, ahora podemos disfrutar del juego oficial para Android, una aplicación cargada de aventura y gráficos alucinantes.

Los amantes de los juegos de aventura encontrarán en esta App muchas razones para jugarlo a diario. Si deseas tener más aplicaciones de este tipo en tu Smartphone te recomendamos descargar Super Cat Bros para Android, una aventura pixelada protagonizada por un gato que debe correr, saltar, nada y recoger monedas.

Aplicaciones que combinan el runner y la aventura logran ser bastante populares dentro de las tiendas de aplicaciones móviles. Una de las más recientes es Super Mario Run para el Androide verde, el primer juego móvil desarrollado por Nintendo.

En Mario Run como su nombre lo indica nos encontramos en un juego donde el famoso fontanero rojo se encuentra corriendo por todo el reino champiñón. Recolecta las estrellas para desbloquear nuevos personajes y salva a la princesa del malvado Koopa.

Lara Croft: Relic Run para Android es otro Runner ideal para fanáticos, una aventura donde la valiente arqueóloga debe resolver un misterioso secreto antes que sea demasiado tarde.

Embárcate en aventuras épicas dentro de Rayman Adventures para Android

El Bosque Encantado se encuentra en grandes problemas, y es que los antiguos huevos que sustentan al írbol Sagrado fueron robados por una extraña fuerza. Todos los huevos fueron esparcidos por el mundo y ahora necesitamos encontrarlos.

Una increí­ble aventura a través de mundos legendarios es lo que encontramos en Rayman Adventures, ayuda a nuestro querido Rayman y sus amigos a rescatar los huevos de las Incrediballs.

Recoge y colecciona a los poderosos incrediballs, desata su sorprendente poder

El írbol sagrado sostiene todo lo que vemos en el reino de Rayman y mientras más tiempo pasa sin los huevos sus raí­ces pierden fuerza amenazando con la vida de todos sus amigos. Este increí­ble juego mezcla de manera excepcional la aventura, la acción y exploración en un solo lugar.

Busca y recoge las poderosas Incrediballs, puedes utilizar sus increí­bles poderes para abrirte camino en la búsqueda. Desatando el poder de estas criaturas es posible superar cada una de las épicas aventuras que encontramos en nuestro mundo.

Pero no solo debes utilizarlas para tus combates, también debes cuidarlas, alimentarlas, jugar con ellas y hasta crear música. Comienza esta fantástica aventura de efectos visuales alucinantes, además la simplicidad de sus controles hace que la jugabilidad sea embriagadora.

Lucha contra minotauros, bandidos y muchos otros monstruos en este increí­ble juego, recorre cada uno de los territorios misteriosos, supera las trampas de los castillos medievales encantados y demuestra todo tu valor en los mí­ticos mundos del Olimpo.

El juego Rayman Adventures puede ser descargado gratis para el Androide verde desde la tienda Google Play. Disponible en varios idiomas para que no tengas excusas en instalarlo.

Anterior »
Siguiente »