Radarbot Gratis

Descargar

Uno de los placeres en la vida es viajar, aunque para algunos existen dos principales formas de hacerlo. Por un lado nos encontramos con las personas que se sienten felices contratando un viaje con todo pago, sin que ellos tengan que preocuparse por nada pues reciben desde la movibilidad, hasta el lugar donde quedarse, la comida y la recreación.

Por otro lado se encuentran las personas que desean ensuciarse  las manos y planear todo lo que necesitan para poder viajar por carretera en compañí­a de su familia. Para este tipo de personas existen unas aplicaciones móviles para iPhone que se convierten en aplicaciones imprescindibles para hacer más fácil sus viajes.

Maps.me para iPhone es una App que te permite disfrutar de una cantidad de mapas en tu teléfono y además se encuentran disponibles sin necesidad de conexión a internet, esto es vital ya que muchas veces en la carretera la señal de datos se pierde.

Lo mejor de todo es que esta aplicación te permite explorar los lugares o sitios de interés que se encuentran cerca a tu alrededor, ya no tienes que preocuparte por cargar un gigantesco mapa con ayuda de tu iPhone y esta aplicación móvil todo está solucionado.

Radarbot Gratis para iPhone

radarbot-gratis-iphone-1

La aplicación móvil Radarbot Gratis para el sistema operativo iOS, le permite al usuario tener una verdadera herramienta con la cual hacer más placentero su viaje. De hecho podrí­amos que esta aplicación es tu aliado perfecto en la carretera.

Una vez descargamos e instalamos Radarbot Gratis en nuestro iPhone podemos utilizar un avanzado velocí­metro, ver en tiempo real las calles de España, encontrar gasolineras cercas y hasta disfrutar de un avisador de radares por GPS.

Radarbot Gratis perfecta para viajar por carretera

radarbot-gratis-iphone-2

Antes de salir a las carreteras en España te recomendamos verificar que tengas instalada la App de Radarbot Gratis para iPhone, pues la aplicación ofrece varias funciones que nos permiten mantenernos alertas ante cualquier eventualidad.

La primera función está relacionada con el velocí­metro el cual permite registrar y visualizar gráficamente todas las velocidades de un trayecto en particular. De manera que mientras estamos manejando podemos conocer la velocidad actual, máxima, mí­nima y media.

radarbot-gratis-iphone-3

Adicionalmente nos permite establecer un lí­mite de velocidad para que se active una alerta sonora al superarlo, una buena forma de conducir sin exceder la velocidad. Con la función de guardado de trayectos puedes viajar una y otra vez al mismo lugar utilizando el mismo trayecto.

radarbot-gratis-iphone-4

Estuvimos utilizando la aplicación y puedo decirles que lo mejor es su avisador de radares, ya no tendrás que preocuparte por las multas sino que podrás conducir con toda la tranquilidad pues con esta aplicación puedes conocer los radares de detección que se encuentran cerca y su lí­mite de velocidad.

radarbot-gratis-iphone-5

Puedes descargar Radarbot Gratis para iPhone de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones móviles App Store, la aplicación también es compatible con el iPad de Cupertino. En cuanto a las necesidades de sistema requiere iOS 7.0 o posterior.

Anterior »
Siguiente »