PES Club Manager

Descargar

Las aplicaciones de simulación son bastantes populares dentro del App Store principalmente porque consiguen la atención del público a través de sus gráficos 3D. En iPhone este tipo de juegos pueden explotar el rendimiento ofrecido por el Smartphone de la manzana mordida.

Real Boxing 2 para iOS  es una aplicación de Boxeo donde tienes la posibilidad de convertirte en el legendario Rocky Balbao. Comienza siendo un joven con sueños de ser un boxeador profesional, entrena duro y mide tus habilidades en el ring.

Para convertirte en el campeón mundial primero deberás mostrar tu fortaleza en torneos en lí­nea, mejora tus golpes y sorprende a tus rivales con un derechazo fulminante. En cada subida al cuadrilátero tienes que hacer todo lo posible para ganar por K.O.

Otro juego de grandes gráficos es PES 2017 para iPhone, la versión oficial de esta importante franquicia para el móvil de Cupertino. La experiencia de realismo es sorprendente gracias al motor gráfico incluido de PES, además cuenta con licencias para ofrecerte nombres de jugadores reales. Arma el equipo de tus sueños y lucha por conseguir la triple corona.

PES Club Manager para dirigir tu propio club

El sueño de muchos es poder convertirse en jugadores profesionales, pero también están aquellos cuyo ideal es dirigir un equipo de fútbol. Si eres de este segundo grupo la aplicación PES Club Manager para iPhone te va a encantar.

Se trata de un juego de manager desarrollado por la famosa compañí­a detrás de PES, en esta ocasión la aventura es simulada. Tu objetivo en este juego es ser el mejor DT del mundo y medir tus habilidades como estratega contra otros players en modo online.

Simulación de fútbol de PES ahora en tu iPhone

La aplicación no solo es licenciada, esto quiere decir que muestra jugadores reales, sino que también acaba de recibir una nueva actualización con los últimos fichajes del mercado de invierno para la temporada 2016/17.

Disfruta la experiencia de jugar como en la vida real, muévete por el mercado de fichajes para conseguir grandes promesas del fútbol, ficha estrellas ya consagradas como Messi, Neymar Jr. Reus, Pogba, entre otros.

Al momento de contratar jugadores debes tener en cuenta las finanzas del club, no puedes excederte del presupuesto ya que también debes invertir en la infraestructura como es instalaciones de entrenamiento, estadio, mejoras y más.

Como DT en PES Club Manager debes encargarte de las tácticas y estrategias del juego, recuerda que los fanáticos pedirán tu cabeza si haces las cosas mal. No descuides tu relación con los patrocinadores, y consigue ganar campeonatos para reforzar tu plantilla de cara a las nuevas competiciones.

La Liga y la Champions, dos torneos que resultan interesantes para tu hoja de vida como director técnico aunque conseguirlo no será fácil. PES Club Manager puede ser descargado para iPhone desde la tienda de aplicaciones App Store, bájalo gratis.

Anterior »
Siguiente »