PES 2018

Descargar

Una de las franquicias más importantes del fútbol en el mundo de los videojuegos es PES, el Pro Evolution Soccer ha estado presente en la vida de muchos gamers desde hace años. Su más reciente edición ahora está disponible para iPhone, recordemos que la entrega para la consola se encuentra en el mercado desde el 29 de Agosto.

Si eres de los que tiene instalado PES 2017 en iOS, no puedes dejar de jugar su nueva entrega. Como era de esperarse la actualización apuesta por mejoras en los gráficos, rendimientos, jugabilidad y actualidad en el mercado de traspasos.

Hace poco Konami, desarrollador del videojuego tambien lanzó al mercado PES Club Manager, una variante donde el juego está centrado en el Manager. Tienes la oportunidad de convertirte en el técnico de tu equipo preferido y llevarlo hasta el campeonato. Una de las grandes ventajas de esta aplicación en comparación con otras es su realismo, los jugadores son muy parecidos en el físico esto gracias a las licencias que tiene. Juega con los mejores futbolistas del mundo, y lo mejor totalmente gratis.

PES 2018 para iPhone es protagonizado por David Beckam

La nueva versión de PES 2018 ha llegado a los dispositivos de Apple y ahora puedes disfrutar de una experiencia mucho más realista en tu iPhone. Fue incluida una nueva función llamada «Amigo» con esta podemos tener partidos online con amigos en cualquier momento o lugar, no importa donde se encuentren.

Además, si se encuentran cerca puedes hacerlo con «Partido local» y «Liga local», crea tus propios torneos para competir por el campeonato. Demuestra ser el número uno entre todos tus amigos.

Controles optimizados para móviles y jugadores actualizados para la temporada 2018

Es el momento de crear el equipo de tus sueños, lidera tu equipo con David Beckam pero también puedes escoger a otras leyendas como Maradona, Romario, Steven Gerrard, Michael Owen, entre otros.

Los partidos serán mucho más emocionantes gracias a la inclusión de nuevos movimientos como la vaselina y el disparo controlado, con ambas opciones puedes anotar sorprendentes goles. Adicionalmente fue incluida una renovación del aspecto gráfico con imágenes en 3D, animaciones reales y de sonidos del juego.

Desliza para pasar el balón, toca para disparar, todos los controles fueron optimizados para una experiencia móvil única. Mira el movimiento natural de los jugadores, realiza pases con mayor precisión y disfruta creando tácticas de laboratorio para ejecutar al cobrar un balón parado.

Arma tu mejor equipo para competir en la «UEFA Champions League«, solo los mejores pueden hacerse con el título. Lo mejor de todo es que PES 2018 para iPhone es totalmente gratuito, si deseas instalarlo en tu móvil solo debes visitar el App Store, la aplicación pesa más de 1,5 GB.