Papery Planes

Descargar

La mejor forma de utilizar nuestro Smartphone en momentos de estrés y aburrimiento es con ayuda de un juego móvil. Aplicaciones casuales son las más buscadas ya que pueden jugarse en cualquier momento sin preocuparnos por conexión a Internet o partidas online.

Surfingers para iPhone es uno de nuestros favoritos, se trata de un juego de surf donde nuestro amigo protagonista es un dedo . Prepárate para surfear alrededor del mundo consiguiendo esas olas que parecen casi imposibles de montar, eso sí­ ten cuidado ya que un falso movimiento dejará fuera de la competencia.

Ten cuidado con las olas más grandes y sobre todo aquellas que aparecen de forma inesperada, mejora tu personaje y conviértete en el mejor surfista de todos los tiempos. Otro divertido juego es Missileman para iOS, en esta aplicación la aventura es totalmente distinta ya que te convertirás en un hombre misil .

Cambia las olas por misiles que se desplazan a toda velocidad, tienes el control sobre estos así­ que debes esquivar los obstáculos y apuntar con precisión para derribar a tus enemigos. Mejorar tus habilidades y los misiles es la única forma de ser mucho más letal.

Tripula un avión de papel en Papery Planes para iPhone

Los juegos mencionados anteriormente se caracterizan por ser únicos  y la siguiente aplicación encuadra perfectamente en esta descripción. Se trata de Papery Planes para iOS, un juego donde tomamos el control de un avión de papel.

Cuantas veces has creado aviones de papel y al lanzarlo vuelan muy poco, pues bien, con este divertido juego puedes dar rienda suelta a ese sueño frustrado. Eres el único piloto de este avión de papel.

Un Runner donde el vuelo es infinito

Este avión de papel siempre estará volando convirtiéndose en una especie de runner volador, mientras piloteas deberás agarrar monedas para superar los niveles. Su diseño se caracteriza por ser low poly perfecto para jugar de forma casual.

Disfruta una experiencia de vuelo nunca antes vista, planea de noche y dí­a a través de diferentes escenarios. Toca la pantalla del iPhone de izquierda a derecha para moverte a la izquierda o derecha según sea el camino.

Ten cuidado de cometer algún error y mantente siempre atento es la única forma de evitar las rocas que obstaculizan el vuelo. Mientras recorres el camino las monedas son fundamentales no puedes dejarlas, para ayudarte con esto tenemos un imán  este permite atraer todas las monedas cercanas a ti.

Al ser una especie de runner el camino nunca termina, coloca tu nombre en lo más alto del ranking y déjale saber al mundo quien es el mejor piloto de aviones de papel. Desbloquea un total de 5 aviones de papel con un diseño adorable, actualiza y mejora sus elementos con ayuda de las monedas.

Este juego se caracteriza por tener un diseño minimalista para entretenerte por horas, si deseas instalar Papery Planes para iPhone lo puedes hacer totalmente gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »