Mucho Taco

Descargar

Los amantes de la comida estarán felices con el juego Mucho Taco para iPhone, una aplicación que nos trae este delicioso “manjar azteca” apta solo para los verdaderos foodies. No solo tendrás la oportunidad de comerlos, también crearlos para conquistar a exigente tu clientela.

Este es uno de los tantos juegos que hemos visto en este mes, hace poco estábamos enganchados a Chameleon Run para iOS, un runner que cambia por completo todos

los preceptos de este género. Para correr a través de este mundo multiplataforma debemos tener en cuenta el color de nuestro personaje con la superficie a pisar, cambia de color rápidamente para coincidir con las baldosas.

Si estás buscando una historia más “sentimental” tenemos el juego Old Man’s Journey para iPhone, en esta aplicación seguiremos la vida de un hombre mayor a través de una increíble y perfecta historia donde coinciden los sueños, aventuras, tristezas y demás emociones.

Para los amantes de los “dungeon crawlers” tenemos el recomendado del mes, Severed, un puzle en primera persona donde tenemos que adentrarnos en peligrosas mazmorras. Esta App es un excelente reconocimiento a los juegos de antes pero aprovechando las bondades que ofrecen los dispositivos móviles.

Construye un imperio de tacos en Mucho Taco para iPhone

La mística tortilla solar guarda un gran secreto en su historia y solo un verdadero tacólogo puede encontrar el camino al imperio de tacos. Fuiste seleccionado para esta gran aventura en Mucho Taco para iOS, un juego que nos adentra en una aventura gastronómica nunca antes vista.

Durante miles de años se ha mantenido en secreto el poder de esta tortilla, pero ahora tienes la oportunidad de crear el mejor restaurante de tacos para ser seleccionado como el gran sucesor de la sagrada tortilla.

Administra restaurantes de deliciosos tacos y encuentra el poder de la tortilla divina

Estas preparado para crear y administrar el más grande restaurante de tacos de estos últimos años, pero tranquilo no lo harás solo; contarás con la ayuda de Barbacoatl, un misterioso experto en tacos que guarda un gran secreto.

Una vez alcances un nivel de prestigio recibirás el mapa antiguo con el que serás capaz de descubrir un misterioso templo sagrado. La leyenda dice que las personas que encuentren este sagrado lugar podrán dominar el poder cósmico del Taco, y por supuesto traer aún más tacos al mundo. Tacos especiales como “el diablito”, “el astronauta”, “taco cósmico”, “mexicano”, “taco lanzallamas”, “el ranchero” y muchos más.

Prepara deliciosos tacos e incrementa su producción, mantén organizadas las jornadas de tus empleados, desbloquea nuevos ingredientes para sorprender a los comensales, contrata chefs, y descubre tacos únicos. El delicioso juego Mucho Taco se encuentra disponible para iPhone totalmente gratis desde la tienda de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »