Motion Stills

Descargar

Las fotografí­as son parte fundamental en la vida de las personas, se convierten en memorias que perduran por siempre. Gracias a la nube los usuarios pueden tener todas sus fotografí­as en internet y nunca llegar a perderlas.

En iPhone el servicio para esto es iCloud, donde se almacenan las fotos y videos que tienes guardadas en tu dispositivo con iOS. Otras personas prefieren solo mantener sus fotos en los perfiles sociales, como el caso de Instagram, la red social de fotografí­as más grande del mundo.

Si por el contrario lo tuyo son los videos, la aplicación de Upshot para iPhone también es perfecta. Una App que te permite editar tus videos con efectos profesionales y además ofrece un renderizado de acuerdo a la red social donde tengas pensado compartirlo para que pueda adecuarse a los tamaños.

Adobe Photoshop Fix para iPhone es otra aplicación que recomendamos para editar fotos. A diferencia de todas las demás que existen en el App Store, esta aplicación ofrece ediciones profesionales pues cuenta con los elementos más destacados de Photoshop para que puedas trabajar por capas. Una App recomendada para fotógrafos profesionales que buscan una aplicación de edición móvil con potencial pro.

Motion Stills para iPhone

Cuando vamos a tomar fotografí­as nuestras manos no se quedan quietas, y esto es algo que los fabricantes de móviles entienden a la perfección. Si te has atrevido a hacer Live Photos, es probable que veas como tus imágenes tiemblan más de lo normal.

motion-stills-iphone-1

Para los que no sepan las Live Photos son las nuevas imágenes en movimiento que se pueden capturar en el iPhone 6s, iPhone 6s Plus y el iPhone SE. Los nuevos teléfonos de Apple, que ofrecen una nueva experiencia de fotografí­a.

motion-stills-iphone-2

Infortunadamente como te dijimos anteriormente hacer Live Photos es todo un dolor de cabeza por el temblor en la imagen, algo que ahora se puede solucionar gracias a la aplicación de Motion Stills para iPhone.

Motion Stills para iPhone es perfecta para Live Photos

Google es la persona detrás de la aplicación Motion Stills para iPhone, una App perfecta para hacer que nuestras Live Photos queden tan perfectas como los videos promocionales de la compañí­a de Cupertino.

motion-stills-iphone-3

Motion Stills soluciona dos problemas importantes de las Live Photos. Primero, estabiliza las Live Photos, y segundo, puede convertirlas en un formato GIF o video, para que sea más fácil compartirlas a través de redes sociales, también puedes compartirlas con amigos que no poseen un iPhone 6s.

motion-stills-iphone-4

El uso de la aplicación es muy sencillo, una vez la descargamos e instalamos en nuestro iPhone se encarga de usar las Live Photos que ya hayas tomado, para posteriormente hacerles tratamiento y le agrega una marca comercial con el logro de la aplicación, ubicado en la esquina inferior izquierda.

No es la primera vez que Google presenta aplicaciones únicas para iOS, de hecho Google Fotos, también goza de gran popularidad en la tienda. Puedes descargar Motion Stills para iPhone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store, la App es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »