Mortal Kombat X


No es la primera vez que un juego se inspira en una serie, pelí­cula o franquicia de videojuegos, de hecho, es una estrategia utilizada por muchos desarrolladores para garantizar el éxito de sus aplicaciones móviles.

Ya lo hemos visto anteriormente en Mr. Robot:1.51exfiltrati0n, el juego oficial de la famosa serie de Hackers. En la App el usuario se convertirá en Eliot quien tiene la difí­cil misión de desenmascarar a la elite corporativa de E Corp, todo esto uniéndose al grupo de activistas Fsociety.

Hackea el celular de uno de los empleados de E Corpo, y utiliza sus credenciales para destruir esta corporación desde adentro. Ten cuidado con las conversaciones ya que no querrás ser descubierto pues el precio podrí­a ser muy caro.

MARVEL Avengers Academy es una academia para convertirte en superhéroe, entrena desde pequeño para controlar tus habilidades y ser el próximo héroe de los Vengadores. Recluta a tus alumnos y mejora a sus superhéroes hasta que tengan la capacidad necesaria para entrar en batallas.

Encuentra nuevos héroes y siéntete como si fueras el director de todo este escuadrón, tú decides cual es el mejor superhéroe para una u otra misión.

Mortal Kombat X el juego oficial para iPhone de este clásico de antaño con gráficos renovados

Si eres un fanático del Arcade seguramente recuerdes Mortal Kombat, la famosa franquicia donde las muertes se caracterizan por ser sangrientas. En esta ocasión tienes la oportunidad de experimentar la sensacional lucha visceral ofrecida por Mortal Kombat X.

La potencia ofrecida por los dispositivos móviles es aprovechada en todo su esplendor para traernos un innovador juego de lucha y cartas coleccionables donde sentirás como si todo fuera real, es demasiado sangriento.

Gráficos 3D, combates en tiempo real online y fatalities insólitas

Una vez descargas e instalas Mortal Kombat X deberás armar un equipo de élite con los personajes de Mortal Kombat, cada guerrero tiene cualidades únicas que le permiten utilizar técnicas especiales dentro del campo de batalla.

Recuerda que los combates son a muerte, prueba lo que vales ante otros jugadores en el torneo de lucha más importante de todo el mundo. Combates brutales que se desarrollan en 3 vs. 3, tras las batallas el usuario puede obtener experiencia, ataques especiales y artefactos de gran poder.

Colecciona las cartas para luchar con personajes importantes de la franquicia, en Mortal Kombat X regresan los guerreros icónicos como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Kitana, y nuevos personajes como insectoide D’Vorah, Cassie Cage, el sanguinario Kotal Kahn, Kung Jin, entre otros.

Lucha contra otros jugadores en el Modo de Facciones y déjalos impactados una vez estén vencidos utilizando las Fatalities y X-Rays; gráficos impactantes aptos solo para estómagos de acero. Mortal Kombat X se puede descargar gratis para iPhone desde la tienda de aplicaciones App Store, lo único es que necesitas tener más de 1,74 GB de espacio para su instalación.