Monument Valley 2


Los juegos de lógica con el paso del tiempo han ido adaptándose a los nuevos gustos de los gamers, ya no solo se trata de ofrecer una jugabilidad con pensamientos de lógica, raciocinio y pensamiento analí­tico.

Ahora, es necesario que estas aplicaciones ofrezcan diversión, gráficos de primera calidad y una jugabilidad novedosa. Monument Valley es una de esas aplicaciones que logra juntar todos estos preceptos en un increí­ble y hermoso juego recomendado por los editores del App Store.

Combina de forma magistral la arquitectura con los gráficos del juego, una aventura de puzles que recibió el premio a mejor diseño en el 2014. Rolling Sky para iPhone es otra aplicación que vale la pena descargar para poner a prueba nuestros reflejos.

En esta ocasión la aventura nos lleva a través de una pista con cientos de obstáculos y una banda sonora electrizante que te hace sentir como si estuvieras dentro de la aplicación. Muévete por el camino y esquiva los inesperados obstáculos, desliza tu dedo para mover una bola que debe llegar a lo más alto de la cima. Cientos de niveles esperan por ser conquistados en esta aplicación con gráficos 3D asombrosos.

Monument Valley 2, segunda entrega de este popular juego de puzles para iPhone

Una vez más tendrás que ayudar a una princesa que está encerrada en lo más alto del castillo, pero en esta ocasión la gran protagonista será Ro, quien debe enseñar a su hija los misterios del Valle.

Ingresa en una aventura de exploración por parajes asombrosos, manipula la arquitectura a tu antojo y consigue avanzar en su travesí­a. No esperes más tiempo y descarga Monument Valley 2 en tu iPhone, dotado de una belleza imposible.

En esta oportunidad la madre debe guiar el camino en esta arquitectura mágica

Una de las razones del éxito de esta aplicación se debe en su originalidad, la nueva aventura se desarrolla en el universo de Monument Valley, así­ que te recomendamos jugar su primera entrega para disfrutar a fondo esta nueva historia.

Resuelve rompecabezas ilusorios que se complementan de forma magistral con la arquitectura, cada uno de los niveles invitan a la reflexión antes de dar un paso. Explora la relación entre los personajes y descubre muchos secretos.

El apartado visual contemporáneo es asombroso gracias a la mezcla de estilos arquitectónicos, movimientos artí­sticos e impactantes estructuras geométricas. Las composiciones musicales permiten llevar a Ro y su hija a lo largo de cientos de niveles mientras nos deleitamos con la banda sonora.

En cada uno de los niveles encontramos capí­tulos que hablan un poco sobre la arquitectura, estructuras y posibilidad. Descarga el juego Monument Valley 2 para iPhone desde la tienda App Store, la aplicación es paga pero vale la pena cada euro invertido.