Monument Valley

Descargar

Juegos para iPhone se encuentran en cantidad dentro del App Store pero, solo unas cuantas aplicaciones valen la pena de ser probados. Y uno de esos es Monument Valley, un galardonado juego donde tienes que poner a prueba tu imaginación, lógica, raciocinio y visión.

Esta aplicación se encuentra dentro la categorí­a de puzles y dentro de la tienda de Cupertino es definido como imprescindible. Aunque no es el único pues Shadowmatic para iPhone es otra aplicación que merece ser jugada y de la cual hablamos anteriormente. En este juego debes resolver las sombras que aparecen en la pared, parece simple pero resulta muy complejo.

Si estás buscando un juego divertido pero donde no tengas que pensar mucho, sino más bien disfrutar, te recomendamos Star Chef para iOS, donde comienzas como el pequeño administrador de un restaurante que debes hacer crecer en su máximo esplendor utilizando para ello todo tu talento en la cocina.

Por último te recomendamos Candy Crush Saga otro divertido juego de puzles donde la diversión se encuentra con un sabor bastante dulce , prepárate y demuestra que puedes llegar a los últimos niveles de este juego donde debes combinar los dulces hasta que la pantalla quede vací­a.

Monument Valley para iPhone

En Monument Valley para iOS, nos encontramos con un increí­ble mundo donde debes manipular arquitecturas imposibles y guiar a una princesa silenciosa hasta la salida. Un recorrido que nos adentra por un mundo de belleza incomparable en todos los sentidos.

monument-valley-iphone-1

La princesa se encuentra encerrada en estos castillos y solo tienes lo necesario para ayudarla en su escape. Si deseas también puedes descargar Monument Valley para Android gratis desde Google Play.

Monument Valley un juego con arquitectura increí­ble para iPhone

Comienza tu viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrí­as imposibles que te harán rascarte  la cabeza. El objetivo del juego es guiar a la silenciosa princesa Ida por todos los monumentos misteriosos, donde se encuentra atrapada desde hace años esperando por su salvador.

monument-valley-iphone-2

En los castillos nada es lo que parece así­ que debes estar con los ojos bien abiertos para descubrir senderos ocultos, revela ilusiones ópticas y realiza  rápidos movimientos  que te permitan burlar a los enigmáticos Hombres Cuervo.

monument-valley-iphone-3

Lo mejor de esta aplicación es su diseño tridimensional minimalista, con una interfaz gráfica increí­ble plagada de ilusiones ópticas y palacios de todo el mundo. En cada monumento te encuentras con un mundo único y artesanal por explorar, pero ten cuidado no querrás perderte en un laberinto para toda la eternidad.

monument-valley-iphone-4

La aplicación Monument Valley cuenta con un diseño intuitivo y fácil de jugar, gira y arrastra para dar forma al mundo y poder guiar a Ida por los palacios. Un diseño que puede ser disfrutado por cualquier persona sin importar la edad.

monument-valley-iphone-5

Adicionalmente la banda sonora y los respectivos sonidos de cada mundo son apasionantes, te recomendamos utilizar audí­fonos para jugar la aplicación. Puedes descargar Monument Valley para iPhone desde el App Store, también es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »