Mint


Ahorrar dinero y rentabilizarlo lo mayormente posible es un pensamiento aceptado sobre todo en una sociedad donde el consumismo ha logrado los niveles más altos. Gracias a las distintas capacidades de financiamiento la clase baja y media adquiere bienes y servicios por encima de sus ingresos.

De esta forma tienen una vida llena de comodidades sin tener que trabajar mucho tiempo para conseguirlas, el problema aparece cuando la persona queda sin trabajo. Para los que desean tener unas finanzas saludables en la tienda de Cupertino encontramos varias aplicaciones para iPhone que pueden ayudarnos.

ING Direct España es la primera, se trata de la aplicación móvil oficial de este famoso banco para la pení­nsula ibérica. Desde la App es posible conocer nuestro saldo en las cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, hacer transferencias, configurar alertas y demás funciones sin necesidad de ir a una sucursal fí­sica.

En caso de alguna emergencia las personas pueden directamente bloquear productos, reportar perdidas, solicitar una reexpedición del plástico, etc. Si quieres invertir el dinero ahorrado puedes optar por Robinhood para iPhone, esta aplicación permite hacer compra y venta de acciones en bolsa sin pagar comisiones, eso sí­, estas inversiones solo son recomendadas para personas con conocimientos en trading.

Administra tus finanzas personales con Mint para iPhone

Tener un control sobre nuestros ingresos y egresos es el objetivo principal de Mint para iOS, esta aplicación es bastante popular en los Estados Unidos. Al poder sincronizarse con las cuentas en bancos Americanos nos ofrece un rastreo en tiempo de nuestro dinero.

Resulta perfecta para crear presupuestos familiares y personales, no volverás a sufrir por no poder llegar a fin de mes. Además de ofrecernos presupuestos permite gestionar el pago de cuentas, facturas y mucho más desde la aplicación para iPhone.

Una App perfecta para gestionar el dinero, pagar facturas, hacer presupuestos y más

Como les mencionábamos la aplicación Mint se sincroniza en online y automáticamente con nuestras cuentas bancarias. Una vez hecho lo anterior permite tener un control total de las transacciones, saldos de cuentas, y en caso de notar alguna variación que puede afectarnos en el presupuesto enví­a alertas en tiempo real.

Saldos de cuenta bajos, desví­os de grandes cantidades sobre el presupuestario, compras o gastos inusuales, cualquier tipo de acción que puede afectar nuestras finanzas será notificado en tiempo real. Por ejemplo, imagina que acabas de comprar unos zapatos de 200 euros, al pagar con tu tarjeta la aplicación de Mint te dirá si esa transacción afecta o no, el presupuesto.

Crea alertas de facturas por pagar, así­ no volverás a olvidar una deuda. Esta App es perfecta para administrar el dinero desde un solo lugar, incluso te muestra un Score para saber qué tan atractivo eres para los bancos. Descarga Mint para iPhone gratis desde la tienda App Store, y comienza administrar sabiamente tu dinero.