Madden NFL Mobile

Descargar

Los deportes más populares de los Estados Unidos son el básquet, el beisbol y el futbol americano. Por este motivo es normal encontrar en el App Store una gran cantidad de aplicaciones que intentan simular estos juegos, pero solo unos cuantos lo consigue.

Entre los que valen la pena nos encontramos con NBA LIVE Mobile Baloncesto, una aplicación de increí­bles gráficos que nos transporta al universo de la NBA. Una App donde tienes la posibilidad de crear el equipo imbatible con profesionales de esta liga.

Consolí­date como el mejor manager llevando tu equipo a las finales de la NBA, si lo haces te convertirás en el preferido de la afición. Pero si terminas fracasando es mejor que regreses a tu antigua ciudad.

Si prefieres un deporte más violento te recomendamos descargar Real Boxing 2 ROCKY, donde tienes la posibilidad de pelear como el legendario Rocky Balboa. Aunque ser el campeón en un ring no es fácil ya que necesitas entrenar arduamente, vencer a importantes boxeadores en el cuadrilátero y hasta competir contra otros jugadores en torneos online.

Madden NFL Mobile para iPhone te permite crear un equipo de estrellas de la NFL

La nueva entrega de Madden NFL Mobile para iOS nos trae novedades en sus gráficos y la jugabilidad. Más de 300 mejoras fueron incluidas para darte un mayor realismo y control sobre tus partidos. Puedes correr a toda velocidad por el campo o lanzar un pase al fondo que termine en anotación.

Acabas de ser contratado como el nuevo DG de tu equipo favorito de fútbol americano  y tienes que hacer hasta lo imposible para lograr una temporada soñada. Escoge personalmente a tus jugadores y desbloquea estrellas y leyendas de la NFL.

Divierte con minijuegos y toda una temporada para ser el campeón

Una vez descargas e instalas Madden NFL Mobile para iPhone dispones de muchas opciones para divertirte como nunca en esta experiencia de NFL totalmente renovada para móviles.

Disfruta eventos en directo diarios, un mundo apasionante donde desbloquear nuevos jugadores. Participa de desafí­os Cara a cara, Temporadas a lo largo de la historia y Ligas totalmente rediseñadas buscando ofrecer la experiencia más real de juego.

Llena tu equipo de grandes estrellas actuales como son los jugadores Rob Gronkowski y Antonio Brown o contrata a leyendas históricas como Jerry Rice. Una de las formas de mejorar tu plantilla es durante el Draft de la NFL donde puedes conseguir jugadores profesionales reales al momento de abrir un sobre o subastar por él.

Desarrolla tu estrategia constantemente, mejora tu plantilla y compite contra tus amigos en partidas online. En el campo puedes manipular las jugadas de tus players. Si deseas puedes descargar Madden NFL Mobile para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store, empieza tu aventura como el prometedor entrenador de la NFL y consigue ganar el súper tazón.

Anterior »
Siguiente »