Lifesum


Una de las maneras de mejorar nuestra salud es con el ejercicio y aunque muchas veces la excusa para no hacerlo es la falta de tiempo, las aplicaciones móviles han permitido acabar con esas limitaciones.

Apps como Freeletics para iPhone nos permiten ejercitarnos en cualquier momento o lugar sin necesidad de utilizar maquinas, solo necesitamos nuestros cuerpo, disponibilidad, varios minutos diarios y listo.

El gran atractivo de Freeletics se encuentra en su workout intenso que con pocas sesiones en intervalos de unos 30 minutos nos permite moldear nuestro cuerpo y obtener la figura que siempre deseamos. Tendrás en tu bolsillo el Coach de fitness más inteligente del mercado, y lo mejor, totalmente gratis.

Pero si no quieres hacer ejercicios pesados la aplicación Endomondo para iPhone es un entrenador personal enfocada a caminar, trotar y montar bicicleta. Al igual que muchas otras aplicaciones de este tipo se dedica a monitorear tu actividad física, pero también te permite crear rutas de ejercicios y compartirlas con tus amigos en redes sociales. No existe nada mejor que recibir motivación o hacer ejercicios con amigos, con esta aplicación es posible.

Lleva una vida saludable con Lifesum para iPhone

Si estás buscando una aplicación para cambiar por completo tu estilo de vida y ser mucho más saludable, Lifesum para iOS es todo lo que necesitas. Esta aplicación nos ofrece una guía personalizada de salud y estilo de vida.

El funcionamiento de la aplicación es simple pero efectivo, lo primero que hace es seleccionar tus hábitos y estilos de vida, para posteriormente crear un plan saludable. La App te ayuda a vivir mejor creando el balance perfecto entre alimentación y ejercicio.

Come y entrena para tener una salud óptima, bájala totalmente gratis

No importa lo que estés necesitando, aumentar o bajar de peso, mejorar tu salud, la aplicación Lifesum es ideal. Cambiando pequeños hábitos de tu día a día puedes transformar tu vida para siempre.

Aprende a comer de forma saludable, consigue motivarte para tus rutinas de ejercicio, comprueba tus progresos y consigue una vida más sana y feliz sin tener que matarte en el gimnasio. Todo lo que necesitas para cambiar tu alimentación es mejorar tus hábitos y el objetivo de esta aplicación es hacer eso posible.

Encuentra deliciosas recetas saludables creadas especialmente para ti, recibe comentarios útiles sobre tu dieta y ejercicio, así sabrás si estas balanceada. Hacer dieta no significa dejar de comer y con ayuda de esta aplicación lo aprenderás, aliméntate de forma saludable para ser mucho más feliz. Si deseas instalar Lifesum para iPhone lo puedes hacer desde la tienda de Cupertino, App Store, la aplicación es totalmente gratuita.