Lifestage

Descargar

En el App Store se encuentran muchas aplicaciones móviles relacionadas con la interacción social, de hecho estas son las de mayor éxito en la tienda de la manzana mordida. Una de las compañí­as que mayor dominio tiene sobre este tipo de mercados es la red social creada por Mark Zuckerberg.

Facebook es la red social más grande del mundo, pero también ha conseguido expandirse en el ecosistema de las Apps con sus diferentes productos. Puede que algunos sean hechos en la casa  y otros simplemente son comprados.

Dentro de los segundos nos encontramos con WhatsApp, la App de mensajerí­a instantánea más utilizada del mundo y propiedad de Facebook luego de que esta la comprará por una fuerte cantidad de dinero.

Messenger es el servicio de chat ofrecido por la gigante red social, en principio solo te permití­a hablar con tus amigos de Facebook y ahora puedes hacerlo con cualquier persona.

Otra de las aplicaciones móviles que han comprado es Instagram. La famosa red social de fotografí­as pertenece a Mark Zuckerberg.

Con estas aplicaciones podemos ver el poder  de influencia que tiene Facebook dentro de las redes sociales y ahora acaba de presentar una nueva App.

Lifestage para iPhone

En esta ocasión la noticia está relacionada con la aplicación móvil Lifestage para iPhone, una especie de red social que solo está disponible para iOS. Aunque es muy probable que en los próximos meses haga su arribo a Google Play.

lifestage-iphone-1

La aplicación Lifestage fue desarrollada por Facebook y viene a ser como una especie de red social enfocada para los más jóvenes, concretamente para el sector de los colegios. Apuesta mucho a los inicios de FB donde para registrarte debes tener un email .edu

Lifestage es una red social divertida y creada por Facebook

No es la primera vez que Facebook apuesta por crear nuevos productos, aunque su mayor éxito hasta el momento ha sido Messenger, y eso está ya se encontraba dentro de la red social, lo único que hicieron fue separar el servicio.

lifestage-iphone-2

MSQRD es una App de filtros de gran éxito, pero no fue desarrollada sino comprada por Mark Zuckerberg. Con Lifestage para iPhone, la red social apuesta por conquistar el mercado joven, un sector donde la red social ha perdido presencia.

lifestage-iphone-3

Actualmente la aplicación preferida para los más jóvenes es Snapchat, una App donde los videos son el eje central de todo. Y precisamente esto es lo que desea conseguir la nueva red social de Facebook.

lifestage-iphone-4

Dentro de Lifestage los usuarios tienen varias secciones que deben ir completando con videos. Por ejemplo, un apartado donde subir un video con tu mejor amigo, con las cosas que amas, aquellas que odias y mucho más.

lifestage-iphone-5

La aplicación está enfocada a los colegios por lo cual para poder registrarte debes seleccionar en que colegio estudias. En la App no se pueden enviar mensajes directos. Puedes descargar Lifestage para iPhone gratis desde el App Store. La aplicación es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »